«Watchmen» podría tener una o más secuelas


watchmen-01 Como leen. Pareciera que Warner tiene entre sus planes, llevar a cabo más de una entrega de Watchmen. Al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones que ha brindado hace muy poco, el actor Patrick Wilson que interpreta al personaje Búho Nocturno, en esta producción dirigida por Zack Snyder.

Wilson ha manifestado, que ha suscrito un contrato con el estudio, en el que se estipula el compromiso del actor para participar en una posible secuela de la cinta basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Claro que ha puesto enfásis en que esa es una práctica usual de las majors, que buscan asegurarse el reparto de una película que se prevé como exitosa.

Aún así, es curioso que Warner a pesar de todos los problemas legales que enfrenta con Fox, por los derechos sobre la adaptación cinematográfica de Watchmen, esté pensando en una segunda parte – y quién sabe cuántas más – de este filme, del que informamos, incluso, que el estreno podría verse postergado por un año más, es decir, hasta el 2010.

Otro punto, que en realidad es el más importante para todos los fanboys, es qué tan destrozada podría quedar la historia en ese afán de sacar ingentes ganancias, explotando una y otra vez una obra cuyo universo, según los amantes del cómic más radicales, es imposible llevar a pantalla grande en toda su dimensión.

(Vía LaButaca.Net)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *