Tráiler de “La isla de Nim”, Jodie Foster se va de viaje

Esta semana se estrena en las pantallas peruanas esta película de aventuras protagonizada por Jodie Foster. En La isla de Nim, interpreta a Alex Rover, una escritora de mucho éxito gracias a sus novelas protagonizadas por una especie de explorador a lo Indiana Jones y que además lleva su propio nombre. Pero entre el Alex de las páginas y la Alex que le inventa historias, hay mucha diferencia. Ella es una mujer que sufre de agorafobia, al punto que ni siquiera abre la puerta de su casa. El asunto cambiará radicalmente cuando reciba la visita de su personaje y tenga que salir con él hacia el Pacífico Sur, donde se encuentra una niña llamada Nim, la cual corre peligro luego de que su padre desapareciera en una misión científica. ¿Se entendió algo? Bueno, fue la manera más ordenada de explicar la premisa de la opera prima de Jennifer Flackett. A la cinta no le ha ido de lo mejor, en verdad está considerada como un fracaso internacional pero en fin vale la pena al menos por ver a su, alguna vez, prometedora actriz trantando de sobrellevar la sequía creativa en el mundo hollywoodense. Acompañan a la Foster, Abigail Breslin como Nim y Gerard Butler como su heroico partner.

Artículo anterior
Entrevista a Checco Varese, director de fotografía de "La misma luna"
Artículo siguiente
San Sebastián 2008: la mirada de una cinéfila española

2 comentarios

  1. Marcela
    11 de octubre de 2008 at 15:50 — Responder

    Bueno, yo sì voy a ver esta pelicula, adoro a los tres actores que la protagonizan (Foster, Breslin y Butler), además que es un film donde está la aventura, la naturaleza, el mar y la novela, ojalá que mucha gente la vea.

  2. […] Foster no parece estar involucrada en otro proyecto como actriz de momento, no al menos desde Nim’s Island, una cinta de corte familiar que pasó totalmente desapercibida en todas partes donde se estrenó. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “La isla de Nim”, Jodie Foster se va de viaje