DC Comics

No es exagerado decir que mucha de la parafernalia cinemera se la debemos a los cómics. Si revisamos los últimos taquillazos, nos daremos cuenta que son versiones hechas para el cine de diferentes superhéroes surgidos en el papel, Iron Man y Batman, entre los más destacados.

Paul Levitz, presidente de DC Comics, es en parte el responsable de esta fiebre. Y de su boca están saliendo algunas actualizaciones que valen la pena mencionar, como que Brandon Routh seguiría siendo Superman, esto es, para la siguiente película del alter ego de Clark Kent (o viceversa, como sea), la que estaría lista recién para el 2012, siempre y cuando Nolan firme el papel que diga que hará la tercera parte de Batman (que debería salir para el verano del 2011). Así de tirante está el asunto. Otro superhéroe que llegará a la pantalla grande sería Linterna Verde (o Green Lantern). Para él tendremos que esperar menos, sólo hasta el 2010 (son dos años menos, no fastidien).

The Dark Knight blu-ray DVDPero para los que ya no aguantan tantos años, podrán soportar hasta el 9 de diciembre, fecha en la que está programado el lanzamiento del DVD de The Dark Knight, con el añadido especial de poder conseguirlo en una edición especial Blu-Ray de dos discos (que hasta viene con motito de regalo, una delicia). El primero, como siempre, trae la película tal como la vimos en el cine, pero la carnecita está en el segundo. Toma nota:

  • El documental Gotham Uncovered
  • Featurettes (Batman Tech: The Incredible Gadgets and Tools, Batman Unmasked: The Psychology of The Dark Knight)
  • 6 episodios del Gotham Cable’s Premier News Program
  • Galerías (The Joker Cards, Concept Art, Poster Art, Production Stills)
  • Tráilers y spots de TV

El DVD se ve genial, aunque luciría mejor si incluyeran esta viñeta:

Batman pwned

No se lo tomen a mal, batifans, y alégrense que ya se están convocando las reuniones de pre-producción para la tercera entrega de este “nuevo” Batman. No, ya no hay Harvey Dent. En serio. A ver si el tráiler es tan espectacular como éste:

(Vía LatinoReview.com)