Tráiler de “Arjun – The Warrior Prince”, Bollywood en la animación

Para el próximo año se anuncia el estreno de esta película animada realizada a todo lujo por la compañia hindú UTV Motion Pictures. Arjun – The Warrior Prince recoge a uno de los héroes de la mitología del país asiático para crear una epopeya en 2D que luce muy atractiva a la vista de este primer avance. La historia se inicia con el protagonista en su infancia hasta que llega a convertirse en un gran guerrero tras una sucesión de pruebas. Recordemos que el personaje de origen divino y hábil en el manejo con el arco, aparece como uno de los protagonistas del extenso y clásico Mahābhārata. Dénle una mirada a este trabajo que deja que pensar con respecto a las posibilidades de la animación tradicional, especialmente en cinematografías como las nuestras.

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Porno apta para todos (¡Yeeeeh!)
Artículo siguiente
Se anuncia posible secuela de "Wall Street", inspirada en el horror económico de estos días

3 comentarios

  1. 14 de octubre de 2008 at 0:21 — Responder

    Increible, que bien! admito que estuve cruzando los dedos para no ver a Arjun repentinamente empezar a cantar y bailar en un musical.

  2. 14 de octubre de 2008 at 13:45 — Responder

    Bonita puesta en escena, y mucho mas digna en terminos de historia de lo tipicos productos de bollywood pero , lo que noto a simple vista e que se trata de animacion 3D con un shaded 2d , es decir un plug in que permite darle apariencia de dibujo a animaciones tridimensionales. Igual me parece visualmente bien trabajada, pero uno nunca sabe , trailer vemos….
    Saludos.
    Javier

  3. silvana
    11 de abril de 2009 at 20:43 — Responder

    Cuando estrenan arjun, por favor no dice fecha exacta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Arjun – The Warrior Prince”, Bollywood en la animación