Hoy en la Biblioteca Nacional, “Amazónico soy” de Chema Salcedo

amazonico-soyAmazónico soy, documental de José María ‘Chema’ Salcedo, se estrenó en Iquitos el 11 de septiembre pasado con ocasión de la 5° Semana del Libro de Iquitos, organizada por la editorial Tierra Nueva. El documental que muestra a diversos personajes, habitantes de Iquitos narrando sus experiencias y anécdotas, destacando entre otros la presencia del artista plástico Christian Bendayán y los integrantes del taller La Restinga, tuvo una exitosa acogida en la ciudad del oriente, demostrada con la asistencia de tres mil personas que acudieron a los Multicines Star, a solo tres días de su estreno.

Y como no podía dejar de verse en Lima, Amazónico soy, se proyectará hoy a las 7 pm, en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP). Cabe recordar que la cinta es además la ópera prima del conocido periodista, quien estará presente en la exhibición. La actividad es de ingreso libre.

Artículo anterior
Mel Gibson se asoma en "Edge of Darkness"
Artículo siguiente
Súper stonéame

2 comentarios

  1. 21 de octubre de 2008 at 19:09 — Responder

    a este documental le sobra hora y media por lo menos

  2. […] documental ya ha sido estrenado en Iquitos y también en Lima, y esta vez se podrá ver una vez más en el Cinematógrafo de Barranco, por lo que invitamos a […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Hoy en la Biblioteca Nacional, “Amazónico soy” de Chema Salcedo