Tráiler de “17 Again”, Matthew Perry se convierte en Zac Efron

Mike O’Donnell es un oficinista que al borde de sus cuarenta años siente que su vida está muy lejos de ser satisfactoria. Vive recordando sus épocas de gloria como atleta escolar y la posibilidad que tuvo para embarcarse en serio a la carrera deportiva. Todo lo abandonó por Scarlett (¿coincidencia?), la chica que habría de ser su esposa y que nunca le recuerda lo especial que puede ser. En medio de esta crisis se le aparece la oportuna hada madrina que hará que su anhelo de una segunda oportunidad se materialice en las facciones y juventud de hace veinte años.

Esta es la no muy original premisa de 17 Again, la película que intentará cumplir una función para cada uno de sus protagonistas. Por un lado esta Matthew Perry, buscando zafarse, una vez más, de su recordado Chandler de Friends, propósito en el que ha fracasado hasta ahora (de hecho ni Jennifer Aniston lo ha conseguido). Por otro lado, se trata de otro producto destinado a capitalizar la popularidad de Zac Efron, el ídolo de High School Musical y que está siendo lanzado como un nuevo galán de Hollywood. Pueden ver el tráiler de esta comedia que llegará a las pantallas a partir de abril del 2009.

(Vía First Showing)

Artículo anterior
La Tetona de Fellini se muda a la Casona de San Marcos
Artículo siguiente
Daniel F canta "Pasajeros"

1 comentario

  1. […] en ello han sido Aniston y Perry. Últimamente ambos estrenaron He’s Just Not That into You y 17 Again, respectivamente. Con su estrellato de sit com, todavía vivo, este grupo no podría elegir mejor […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “17 Again”, Matthew Perry se convierte en Zac Efron