Robert Downey Jr. será «Iron Man» en dos partes más de la saga y en «The Avengers»


iron-man-robert-downey-jrDa gusto ver a Robert Downey Jr. revitalizado y con su versatilidad (Sherlock Holmes, Tropic Thunder) no sólo intacta, sino potenciada. Acaba de asegurar su permanencia en el rol de Iron Man en tres películas consecutivas: la segunda y tercera parte de la cinta que dirigió con apreciables resultados Jon Favreau, y la adaptación de otro personaje de la Marvel, The Avengers, en la que también aparecerá la dual identidad del célebre Tony Stark.

Las secuelas de Iron Man están previstas para el 2010 y 2012, entre las cuales se encuentra programada para el 2011 The Avengers, producción que ofrecerá una constelación de emblemáticos superhéroes de Marvel, como Hulk, Capitán América y Thor. Otros nombres que se repiten son el de Favreau, que ya fue confirmado para volver a asumir la autoría en Iron Man 2, y el de Don Cheadle, que en esa producción y en The Avengers reemplazará a Terrence Howard en el rol del coronel James Rhodes.

(Vía La Segunda)


Una respuesta

  1. […] fotos del rodaje de la versión de Sherlock Holmes que está realizando Guy Ritchie. Ahí vemos al recientemente confirmado para las siguientes partes de la saga de Iron Man, Robert Downey Jr. (al que con esa pinta nos recuerda cada vez más al Charles Chaplin que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *