A estas alturas, Kevin Smith debería estar preparando un documental sobre el accidentado camino hacia los cines de su película Zack y Miri hacen una porno. Las presiones de la MPAA en contra de incluir la palabra «porno» en el título han hecho que se creen afiches irónicos uno tras otro y aquí vemos el último de ellos, que ya es un vacilón y una tomadura de pelo total, presentándose como «un poster para todos los que encuentran nuestro título difícil de tragar». La cinta, protagonizada por Seth Rogen y Elizabeth Rogen, y en la que ha llamado la atención el nuevo Superman, Brandon Routh, como un gay que finge ser heterosexual y a la vez es amante de un actor porno, se estrenó en Estados Unidos el 31 de octubre, sin poder usar su nombre completo en spots televisivos por diversos reclamos que inquietaron a las cadenas.
(Vía Cinematical)

![[Crítica] «Michael» (2026): para los fans del rey del pop](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/05/Michael-3-950x535.jpg)
![[Crítica] «El drama» (2006): el teatro del amor contemporáneo](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/04/the-drama-stills-2-950x514.jpg)

Deja una respuesta