YouTube presentará programas y películas de la Metro Goldwyn Mayer


mgm-youtube

Parece que el camino de la internet, como medio preponderante en el futuro inmediato, avanza a pasos agigantados. Un histórico acuerdo se acaba de concretar entre YouTube y la compañía Metro Goldwyn Mayer según el cual, el portal de videos más visitado del planeta exhibirá realizaciones del archivo de la major. Algo similiar, pero en menor medida, se dio hace una semanas cuando CBS también suscribió el ingreso autorizado de sus programas completos entre los cuales se encuentra Star Trek, por ejemplo.

El caso de MGM es mayor, porque aquí entra una amplia gama de realizaciones, muchas cinematográficas, las cuales se distribuyen a nivel casero -hasta ahora- gracias al video y DVD. Se espera que en corto plazo otras grandes compañías empiecen a hacer lo propio. Cada vez les resulta más claro que el ciberespacio no es necesariamente un enemigo, y puede representar otra forma de obtener ganancias. Mientras van estudiando las posibilidades, YouTube y su socio darán prioridad a la publicidad para estas presentaciones. Lo que sí es seguro es que, al menos al comienzo, esta opción estará disponible sólo en Estados Unidos.

(Vía Fayer Wayer)


Una respuesta

  1. […] muchos usuarios, es el hecho de que en Estados Unidos, las compañías de Hollywood han comenzado a liberar sus archivos para su exhibición en la plataforma inaugurada en 2005. A continuación tienen el tráiler, por lo pronto la decisión […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *