Tráiler de “Earth”, una producción de Disneynature

Ahora que esta tan de moda la onda verde (ya no tan seguro se puede estar de las intenciones altruistas), la casa del octogenario Mickey Mouse también se apunta a esta peculiar vertiente del entretenimiento familiar y la concientización a partes iguales. Disneynature es la nueva sección que han abierto para este propósito y su primer fruto estará llegando a los cines para el próximo 22 de abril de 2009 precisamente para la celebración del Día de la tierra. Earth se deja ver como una repetición de documentales tan promocionados como La marcha de los pingüinos o La verdad incómoda, pero el mensaje nunca esta demás, aunque para ello se sacrifique el interés cinematográfico. Tal vez el único punto de interés lo vayamos a encontrar en la voz de Patrick Stewart como narrador. Aquí tienen y esperemos.

(Vía Cinema Blend)

Artículo anterior
"Endhiran", Bollywood llega al Perú
Artículo siguiente
Warner Bros. lanza campaña para nominación al Oscar de Heath Ledger

3 comentarios

  1. 22 de noviembre de 2008 at 23:07 — Responder

    qué ostra de la gente de disney al hacer un documental en favor de la naturaleza cuando en 1958 sacrificaban lemmings para hacer un “documental”.

  2. Gianmarco Gardella
    23 de noviembre de 2008 at 17:33 — Responder

    la voz en off no es de patrick stewart, es James Earl Jones, quien hiciera la clásica voz de Darth Vader

  3. […] Dato: Esta película es una producción de Bonne Pioche, Wild Touch y Disneynature. Esta última estrenó hace unos años en Perú otro documental de temática ecológica, Earth. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Earth”, una producción de Disneynature