Ahora podemos quitarnos la curiosidad y darle una mirada a esta curiosa comedia, romántica, drámatica, o lo que sea. I Love You Phillip Morris nos trae a un Jim Carrey a medio camino entre sus habituales payasadas y sus roles más serios. A continuación tienen el tráiler de esta primera película de la dupla Glenn Ficarra y John Requa. A decir verdad parece más un compendio extenso que un avance en si mismo. Así vemos a Steve, el protagonista, convertido en gay y timador a causa de un accidente. Destino fatal hasta que da con Phillip Morris, el amor de su vida.
(Vía Filmstalker)
![[Crítica] “Paul McCartney: hombre a la fuga” (2025): un salto al vacío para empezar de nuevo](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/06/man-on-the-run-paul-mccartney-950x534.jpg)

![[Crítica] “Backrooms: sin salida” (2026): los laberintos del trauma](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/05/Backrooms-1-950x534.jpg)
Deja una respuesta