Nuevo tráiler de X-Men Origins: Wolverine

Mañana 15 de diciembre se estrena de manera oficial en todo el mundo -así lo anuncia con toda pompa la Twentieth Century Fox- el trailer de X-Men Origins: Wolverine. Y como debe ser, el “avant premiere” se celebra en YouTube. Desde ayer un bootleg del avance ya circula por la red. El ahora presentador del Oscar 2009, Hugh Jackman tendrá que tener la suerte de su lado para convencer a tanto fanboy pendiente de su nueva encarnación en el hombre X.

Extrañamente esta grabación del trailer sigue disponible en YouTube desde hace un buen rato, cosa rara, fácil es parte de la promo de la película. Aquí les va. Mañana lo podrán ver en mejor calidad en MySpace. Rajen en los comentarios:

X-Men Origins: Wolverine se estrena el 1 de mayo de 2009. La cinta también ha lanzado hace poco su videogame, y se rumorea que le seguirán las pelas de Gambito y Deadpool.

(Vía Volatilis)

Artículo anterior
Tráiler de "Kisses", un tour por la ciudad de Joyce
Artículo siguiente
George Lucas se trae ahora la versión musical de "Star Wars"

2 comentarios

  1. 14 de diciembre de 2008 at 23:18 — Responder

    Se ve impresionante :D

  2. […] las informaciones de diversos medios, X-Men Origins: Wolverine ya ha sido descargada hasta el momento por más de cien mil usuarios de páginas de intercambio de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevo tráiler de X-Men Origins: Wolverine