Hugh Jackman habla sobre “X-Men Origins: Wolverine”

WolverineUna de las noticias que más estuvo removiendo a la industria de Hollywood estos últimos días, ha sido la filtración por la red de la más reciente cinta de la saga de X-Men protagonizada por Hugh Jackman. No es una problemática reciente para los grandes estudios, pero la particularidad del caso es que ha sucedido casi con un mes de anticipación al estreno oficial en las pantallas mundiales. El actor se refirió al tema de la siguiente forma: “Es un crimen grave y, sin duda alguna, muy decepcionante. Me siento muy defraudado y con el corazón roto”.

Según las informaciones de diversos medios, X-Men Origins: Wolverine ya ha sido descargada hasta el momento por más de cien mil usuarios de páginas de intercambio de archivos. “El FBI está investigando el asunto y se lo están tomando muy en serio”, comenta el actor australiano. Y sí que debe dolerle el asunto a la estrella de la franquicia, pues para esta nueva ocasión que se pone las garras del héroe, también figura como coproductor. “Interpretar un personaje cuatro veces es lo último que me hubiera imaginado, pero aún me estimula. Esta película ha sido para mí un gran reto”, dice.

Pero para los espectadores anticipados hay una aclaración antes del banquete: la versión filtrada no es la definitiva, fue pirateada antes de que concluyera el trabajo de edición. En ella, por ejemplo, no se ven varios de los efectos especiales ni las imágenes post producidas vía computadora tras el rodaje. Aún así el asunto ha traído bastante cola. Por ejemplo, un periodista de la cadena estadounidense Fox News fue despedido a principios de esta semana por publicar una crítica de la película basada en la versión ilegal colgada en la red.

(Vía El País)

Artículo anterior
Milk (2008)
Artículo siguiente
Tráiler de "Shorts", Robert Rodríguez vuelve a los niños

4 comentarios

  1. JULIO
    12 de abril de 2009 at 3:10 — Responder

    Desde hace más de una semana ya la venden en Polvos Azules. Vi que la ofrecían y me quedé muy sorprendido, porque sabía que el estreno mundial era en mayo. ¿Cómo había llegado a manos de nuestros piratas? Por lo poco q pude ver en la tienda de uno de los vendedores la imagen se veía muy nítida, como grabada de una fuente original. ¨¿Cómo la tienes si todavía no la estrenan en el cine?¨, le dije al vendedor. ¨El cine ya fue¨ me dijo. Sin comentarios…

  2. Alex
    15 de abril de 2009 at 14:10 — Responder

    … si pues, está muy nítida, con calidad de screener, la tentación es muy grande y casi la compro, pero si no es la versión definitiva entonces me aguanto, y como estarán los subtítulos?… alguien que la haya visto que opine…

  3. Sandman_LP
    19 de abril de 2009 at 12:10 — Responder

    esta cinta filtrada de xmen origenes esta buenisima pero para disfrutarla de verdad tienes que verla en el cine con todos los efectos terminados y algunas escenas que faltaron seguron seran adicionadas para el producto final pero muchos ya la vieron, aunque no creo que falte mucho por aumentar hasta creditos tiene y una escena al final de ellos.

  4. Vanessa
    30 de abril de 2009 at 12:51 — Responder

    Yo creo que es muy buena la pelicula la vi y me encanto pero no hay como sentir la magia del cine que desdeluego que la ire a ver x que me encantan estas pelis

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Hugh Jackman habla sobre “X-Men Origins: Wolverine”