Tráiler de «Spooner», un romance indie


Una de las más características historias dentro del universo explorativo del cine independiente es el «chico conoce chica». El muy joven director Drake Doremus se prepara para presentar en diversos festivales pequeños su película titulada Spooner. En ella se narran las vivencias de Herman, uno de esos personajes que parecen concebidos para fábulas amables. Herman es un treintañero que vive cómodamente con sus padres y en muchas otras formas parace seguir ignorando que su niñez ya pasó. A pesar de que tienen un trabajo como vendedor, no hay nada que le haga tocar el piso mientras todos a su alrededor se deshacen por conseguirlo. Las cosas cambian cuando conozca a Rose (Nora Zehetner), quien compartirá con el ese mundo de cajones de juguete pero también las primeras experiencias de una posible decepción. Vean el tráiler en el que vemos al muy crecidito Matthew Lillard como protagonista:

(Vía /film)


3 respuestas

  1. Avatar de jesús
    jesús

    ¿Me parece o suena el tico fantastico en el trailer?

  2. Avatar de Laslo Rojas

    No reconozco la song, pero estoy averiguando. ya me dio curiosidad. y voy a bajar Goddamn electric bill, suena bacan! Oh mandy! tambien sonaba en el trailer de Four Eyed Monster (probablemente lo mejor de toda la pela…)
    Otras bandas que mencionan en su myspace son Bobby Johnston, Midlake, Sparklehorse, Alamo Race Track, The Radio Dept., Immoor.

    Ah, y la chica es Nora Zehetner, la de «Heroes» identica a Audrey Taoutou. Esta es la pela del 2009!!

  3. Avatar de La Locura
    La Locura

    reconosco 2 de las 3 canciones que aparecen en el trailer, me gustaria que me ayudaran con la que me falta
    En el trailer aparecen en este orden:
    1. Goddamn Electric Bill – Lost in the Zoo
    2. (es la que no conosco)
    3. The Spinto Band – Oh Mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *