Tráiler de “Green Street 2: Stand Your Ground”, los hooligans y su franquicia propia

Aunque a muchos de los cinéfilos en el mundo se nos haya pasado desapercibida, hubo una película sobre fútbol que se ganó buena fama hace no mucho, mientras los carteles cinematográficos solo le daban cabida a productos al estilo ¡Gol!. Se trataba de Gren Street, una pelícual mayoritariamente británica en la cual el deporte rey era visto en el amplio contexto de las problemáticas sociales. Así se contaba la historia de un muchacho que luego de una frustrante experiencia en la universidad, ingresaba al mundo del balompié callejero y también al del vandalismo y la delincuencia. Este 2009 se estrena una secuela en la que el deporte se traslada a las cuatro paredes de una prisión, y teniendo a los reyes de las barras bravas inglesas de protagonistas. Green Street 2: Stand Your Ground tal vez le resulte innecesaria a muchos, pero siempre habrá una fanaticada dispuesta a gozar con el drama detrás de la cancha. Eso es lo que al parecer estiman los productores pues basta con ver el tráiler para ver que se trata de una producción bastante precaria. En todo caso, aquí tienen una probada, tal vez tengamos la oportunidad de encontrarla por algún lugar para gozarla o juzgarla:

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Cannes 2009: Isabelle Huppert presidirá el jurado
Artículo siguiente
Fragmentos musicales en el mundo de Scorsese: ¿Cineclip?

6 comentarios

  1. Jack Nicholson.
    2 de enero de 2009 at 20:20 — Responder

    Please, definan “Producciòn precaria” ¿que es eso?. Porque yo he visto el trailer y la ediciòn me parece sumamente efectiva.Osea es veloz siguiendo la acciòn al interior del cuadro que tambièn es veloz. La fotografìa es sencilla y nitida. ¿Producciòn precaria ? ¿Con que se come eso?. Incluso me recuerda a las pelìculas del director Guy Richie con esos efectos de sonido que acompañan los movimientos ràpidos. Es màs la producciòn dispone de varios actores, la verdad pienso que tiene los suficientes actores, incluidos extras o figurantes. ¿Producciòn precaria? ¿What es that?.

  2. Jorge Esponda
    2 de enero de 2009 at 21:28 — Responder

    No es que a la película le pueden faltar ideas a nivel visual. Pero se deja apreciar un nivel de producción bastante modesto, hasta el punto que se asemeja a cualquier producción hecha directamente para el mercado del video. A eso se refiere el término precario. Haber dicho “serie B” habría quedado corto. That’s the meaning pal.

  3. jamie
    22 de febrero de 2009 at 7:00 — Responder

    Esta pelicula pasara por el cine o no ? io vi la primera de grren street i estuvo mui rekete bien espero k esta tambien. No saldra ningun actor de la primera peli verdad? me ubiera gustado k asi fuera…

  4. 3 de marzo de 2009 at 19:51 — Responder

    la verdad ami no me gusto la idea de la pelicula
    ya quee no sale mas que un actor de la primera y todo el elenco de la primera que?

    la gente queremoss seguir viendolos

  5. Anónimo
    7 de abril de 2009 at 19:24 — Responder

    donde la puedo ver o bajarla en español?

  6. charly_lp
    20 de abril de 2009 at 13:35 — Responder

    la verdad que la vi ayer y esta re buena. es sencilla desde la produccion ya que sucede todo en la carcel. pero la historia esta muy bien redactada y te deja con el corazon en la boca en cada escena que sucede. muy buena la verdad, le pongo un 9 sobre 10.
    y con respecto a los actores de las 1, solo aparecen 3. pero es cierto q me kede con ganas de ver por ejemplo a elija wooh nuevamente.
    escuche un rumo sobre q saldria una tercera y ultima parte con elija y en donde se muestra el final de los hooligans, sera cierto?

    saludos amigos!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “Green Street 2: Stand Your Ground”, los hooligans y su franquicia propia