fernando armasEn los últimos días se ha anunciado la inminente realización de sendos proyectos cinematográficos, que aprovechando la popularidad de personalidades -por así decirlo- de la televisión local, esperan repetir el plato en la pantalla grande.

Ayer la edición web de El Comercio adelantaba que Fernando Armas pasará de tener un papel secundario en la película del Grupo 5, a protagonizar su propio filme, producido siempre por los encargados de Motor y motivo, la gente de Tercer Ojo Producciones:

“Le gustó la idea y nos dijo que está dispuesto a protagonizar la cinta. Aún no hay contrato, pero sí un acuerdo de palabra. Estoy escribiendo los guiones que esta semana llegarán a manos de Fernando [Armas]. Eso sí, en esta propuesta nos gustaría contar con la modelo Cati Caballero”, dijo [Enrique] Chimoy.

Según indicó el productor, los trabajos de preproducción del filme se iniciarán el próximo mes y el rodaje será en setiembre. Se deben conseguir los auspiciadores, que no será una tarea difícil. Como saben, Fernando armas goza de gran aceptación entre el público”, indicó.

No bastando con eso, hoy leo en La República que pronto la pantalla de nuestros cines favoritos serán adornadas por los rostros y figuras de Johanna San Miguel, Katia Condos, Carlos Carlín, Ricky Tosso, Paul Vega, entre otros, quiénes participarán en la película titulada Demolición (espero que sin ninguna relación con los venerados Saicos), dirigida por Rocío Tovar, de “Raquel en Llamas”, y Margarita Morales, ex productora de Iguana:

“Todos ellos tendrán participaciones breves pero puntuales”, contó Morales a Fama, tras advertir que, si bien el joven actor Jesús Neyra (hermano de Gianella) ha hecho el casting, “aún no está definido que él sea uno de los protagonistas”.
Demolición es la historia de tres amigos perdedores que buscan a toda costa ser populares y para ello se infiltran en una fiesta.

Los tres amigos serían interpretados, según esta nota de Terra, por Neyra, Guillermo Castañeda, y Manuel Gol. La grabación de Demolición comenzaría en agosto. Algo me dice que esta no será la última vez que hablemos de estas pelas.

(Foto: Peru.com)