Tráiler de “Tyson”, documental sobre el fenómeno del boxeo

El ídolo Mike Tyson ha sido motivo de muchísimos reportajes, programas especiales y hasta un largometraje para televisión. Este año el director James Toback se propone volver sobre este personaje en un documental que trabaja la leyenda de héroe y el monstruo paralelamente. El título de este trabajo es sencillamente Tyson y no solo se anuncia como un detallado retrato de la vida de este chico de los barrios bajos de Nueva York que alcanzó el campeonato mundial de los pesos pesados a poco más de sus veinte años, y lidió con igual rapidez con problemas personales y legales a los cuales contribuyó su indomable carácter.

Sony Pictures Classics, la compañía productora, acaba de lanzar el tráiler de esta cinta bien recibida en la última versión del Festival de Sundance. Las imágenes juegan un poco con el humor para presentar esta crónica del ascenso y caída del conflictivo deportista. Otro aspecto que también se anuncia es el de la forma como se ha capturado la vida privada del protagonista y sus datos poco conocidos (¿los habrá?). Inclusive el director llegó a desarrollar una gran amistad con Tyson, quien le permitió registrar hasta los momentos en los que su lado engreído o desprevenido sale a relucir. La película se estrena a fines de marzo en Gran Bretaña y el 24 de abril en Estados Unidos.

(Vía Film Junk)

Artículo anterior
Cannes 2009: "Up" inaugurará el festival
Artículo siguiente
David Cronenberg recibirá medalla de la Legión de Honor Francesa

1 comentario

  1. 19 de marzo de 2009 at 23:45 — Responder

    Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
    Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

    Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

    http://www.diblogs.com

    Codigo para boton:

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Tyson”, documental sobre el fenómeno del boxeo