“El premio” aka Pura bamba

No falta nada ya para el estreno de la nueva película realizada por Alberto “Chicho” Durant, y como para ir aliviando tensiones, previas al veredicto del siempre impredecible público peruano, pueden ir viendo este video realizado, al parecer, por el equipo de producción. Verán momentos de distensión durante el rodaje de El premio, en locaciones en las serranías de Canta. Y de fondo escucharán el que vendría a ser el main theme del filme, un pegajosa cumbia titulada “Pura bamba”, compuesta por Pochi Marambio. El estreno en cines de Lima es el jueves 30 de abril.

Artículo anterior
Imágenes de Magaly Solier en "Altiplano"
Artículo siguiente
The International | Agente internacional

2 comentarios

  1. wilson lema
    30 de marzo de 2010 at 11:10 — Responder

    les felicito por es una pelicula super en donde enseña valores uno de ellos seria el de no ser materialista ya que lo material como viene se va felicitaciones un pedido muy especial me podrian enviar la cancion creo se llama ´´pura bamba ´´ tambien me gusto no soy musico pero me encanta la musica soy de Ecuador gracias y exitos atentamente Wilson Lema de Ecuador-Imbabara

  2. allillanchu '¡
    29 de noviembre de 2010 at 8:47 — Responder

    queremos encontrar, esta mismsa cancion, con esta misma cantante, ,, nos encanta……pura bamba, tu corazon, pura tu corazon, pura bamba tu atencion….
    5 estrellitas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El premio” aka Pura bamba