Aunque todavía se encuentra en proceso de post producción, el anunciado remake de la película de Abel Ferrara estrenada en 1992, luce y se oye bastante diferente. El alemán Werner Herzog parece distanciarse más de lo que se esperaba de aquella visión sucia, dura y lírica de la corrupción policial y el envilecimiento humano en general. En esta ocasión el teniente del título lo interpreta un Nicolas Cage bastante cómico, a pesar de la brutalidad que se exhibe en este primer avance. Como recordarán, Eva Mendes, Val Kilmer y Brad Dourif también son de la partida en esta historia de violencia que acontece en la Nueva Orleans de nuestros días.
(Vía Filmstalker)
![[Disney Plus] “Ella McCay” (2025), de James L. Brooks: desordenada a más no poder](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/Ella-McCay-1-950x533.jpeg)

![[Entrevista] Inés Agresott presenta el concurso de cortometrajes sobre migración en el Perú](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/CONCURSO-DE-CORTOMETRAJES-migracion-950x673.webp)
Deja una respuesta