Luego de su paso por la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2009, aparecen por fin las primeras imágenes de la esperadísima -por estos lares, al menos- Altiplano, el primer filme no-peruano protagonizado por Magaly Solier. Ella comparte cartel con la iraní-alemana Jasmin Tabatabai, y el gran Olivier Gourmet.
Si la simbología arty de Madeinusa (no) te convenció, esta película (no) es para ti. Vean el tráiler. (Y no, no sale con chullo, solo con chompita):
Lo mismo, también en su sitio oficial.
Yapas:
- vean este video de la presentación de la película la semana pasada en Cannes, con presencia de los directores Peter Brosens y Jessica Woodworth, la Solier y Norma Martínez.
- Fotos de Magaly en Cannes, vía su Facebook.
2 de septiembre de 2010 a las 17:46
Entonces habrá q esperar hasta octubre xq en el site http://www.apple.com/trailers se indica agosto 2010.
18 de agosto de 2010 a las 0:08
Alberto, la película la dieron solo en festivales porque sólo era para eso en el año 2009, a partir de octubre de 2010 es que recién será distribuida en Europa y América.
19 de abril de 2010 a las 0:13
Yo he visto las dos peliculas protagonizadas por esta bella mujer, MADEINUSA y LA TETA ASUSTADA, muy buenas, desde la promera imágen que vi de ella, me enamoré perdidamente y estoy ansioso de ver ALTIPLANO, ojalá que el primero que tenga la posibilidad de subirla a Internet, lo haga para compartirla con todo el mundo y promocionar el trabajo de esta artista, saludos desde Chile.
27 de mayo de 2009 a las 18:53
mmm… abra que verla…
27 de mayo de 2009 a las 18:17
juat??? que paso Laslito Red, ninguna palabrita en ingles??? que bad!!!!!!
27 de mayo de 2009 a las 15:06
Se ve buena, a pesar que la critica no sea favorable me llama la atencion verla.
Aunque para ser sinceros, creo que esta pelicula solo sera vista en Peru (si llega), Belgica, algunos circuitos en USA y uno que otro pais en Europa. Porque revisando la distribucion de Khadak (la pelicula mas exitosa de los directores), vi que solo se vio en algunos paises de Europa (Mayormente en festivales).