Primeros nombres en el reparto de «John Carter of Mars»


john-carter-of-mars

La versión cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, va avanzando velozmente. John Carter of Mars, bajo la dirección de Andrew Stanton, llevara al parecer ese título y no el que corresponde al primer libro de la serie Una princesa de Marte. Además, como les informamos anteriormente, el rodaje se iniciará a fines de este año con miras a programar el estreno para el 2011 o 2012.

Las novedades de esta super producción es que se han comenzado a anunciar a los integrantes del reparto. En primer lugar, para el papel protagónico ha sido confirmado Taylor Kitsch, el actor a quien vimos hace poco como Gambit en Wolverine. Otra compañera de reparto en esa película también da el salto a esta posible saga fílmica. Se trata de Lynn Collins, esta actriz a quien vimos anteriormente en El mercader de Venecia, y que parece cada vez más requerida por el cine de género. Ella asumirá el rol Dejah Thoris, la princesa del mundo marciano (o Barsoom) que se convertirá en el interés romántico del terrestre convertido en poderoso guerrero.

Los últimos en ser incorporados, hasta el momento, son Willem Dafoe y Thomas Haden Church. El primero será Tars Tarkas, el combatiente del planeta rojo que se convierte en el compañero inseparable del protagonista (por cierto el personaje es uno con el tradicional color verde en la novela). En cuanto a Haden Church, todavía no ha sido confirmado su personaje pero lo más probable es que se trate de uno de los villanos de entre las hordas bárbaras que caracterizan a la historia.

(Vía /film)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *