Salió el trailer de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton


La nueva película de Tim Burton, con fecha de proyección para el 2010, ya tiene trailer oficial, y lo puedes ver a continuación:

Como se pudo apreciar en las imágenes que ya habíamos mostrado días antes, se aprecia que la estética de Burton se luce, así como las actuación de Johnny Depp, quien parece adorar disfrazarse y maquillarse para su director fetiche. No olvidar que además cuenta con un elenco que incluye a Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.

Te recomendamos que te apures porque Disney está que borra los links del trailer en YouTube como loquito.

Y si esto no te basta, te recomendamos darte una vuelta por la galería del Arte de Tim Burton, un libro que estará pronto a la venta y que nos brinda una mirada a la obra personal y artística del director. Incluye más de 1000 ilustraciones y 400 páginas, en las que colaboradores y amigos (tales como el propio Depp, Winona Ryder, y Christopher Lee) le manifiestan su aprecio. Esperamos a Alicita con ansias.

(Vía Cinematical).

Archivado en:



7 respuestas

  1. Avatar de alejandra
    alejandra

    esta buena la pelicula por que negarlo jajaja no fue mi favorita esta temporado pero si me gusto mucho u la recomendaria!!!!

  2. […] faltan unos meses más para el estreno de la versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero el nombre de su actriz protagonista se encuentra no solo en boca de los aficionados, sino […]

  3. Avatar de Luis

    Brabazo,, y encima libro, q boniiiittoo!!1
    xD

  4. Avatar de mOnzee
    mOnzee

    Qe miiedhO me diiO eL GathO!! u_u
    nO me iimpOrTaaa!!
    QiierO verLaa!! xD

  5. Avatar de Amy

    si, tmb borraron el de Trailer Addict.
    U_u

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Tim Burton, con fecha de proyección para el 2010, ya tiene trailer oficial, y lo puedes ver a continuación: Como se pudo apreciar en las imágenes que ya habíamos mostrado días antes, se aprecia que la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *