Mia Wasikowska en “Restless” de Gus Van Sant

wasikowska

Aún faltan unos meses más para el estreno de la versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero el nombre de su actriz protagonista se encuentra no solo en boca de los aficionados, sino también de algunos directores como Mira Nair, que le ha dado un papel en la próxima a estrenarse Amelia. Ahora la actriz australiana estaría incorporándose al reparto de la nueva cinta de Gus Van Sant.

Restless ha sido anunciado como un oscuro drama juvenil, inspirado en una obra de Jason Lew, que también figurará acreditado el guión. La idea es esta cinta, como algunas otras de su director será profundizar en una compleja historia de dos adolescente que comenzarán a compartir una preocupación particular por la mortalidad. Este proyecto será asumido por Imagine Entertainment, la compañía de Brian Grazer, y en ella tendrán participación como productores Ron Howard y su hija Bryce Dallas, está última es amiga del autor.

La australiana Mia Wasikowska ha participado en diversas producciones como Rogue y Defiance, pero hasta el momento su papel más conocido sigue siendo el de la gimnasta suicida en la serie In Treatment de la cadena HBO. La gran notoriedad que tendrá el próximo año podría ser el definitivo. Tal vez no como una rutilante estrella, pero si como una figura del cine alternativo.

(Vía First Showing)

Artículo anterior
In Memoriam: Zambo Cavero en "Bajo la piel" de Lombardi
Artículo siguiente
Empieza la VIII Muestra de Documental Independiente Peruano

1 comentario

  1. Gene Kelly
    12 de octubre de 2009 at 18:19 — Responder

    Yo la vi en la serie para HBO y es extraordinaria.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mia Wasikowska en “Restless” de Gus Van Sant