Tráiler de “Dorian Gray”, el retrato de la eterna juventud

Nuevamente la hedonista y oscura historia creada por Oscar Wilde es llevada a la pantalla. Esta cinta a estrenarse en el Reino Unido en setiembre, se titula simplemente Dorian Gray, y tiene como protagonista a Ben “Caspian” Barnes. A su lado aparecen Colin Firth, como el disoluto Henry Wotton; la juvenil Rachel Hurd-Wood como Sibyl Vane; y Ben Chaplin en el papel de Basil Hallward, el artista del retrato que significará la extraña alianza del protagonista con lo desconocido. Vean el avance, que luce bastante llamativo:

(Vía Trailer Addict)

Artículo anterior
San Sebastián 2009: Las películas españolas en competencia
Artículo siguiente
Foto del día: Magaly Solier, al estilo Cherman

2 comentarios

  1. 25 de julio de 2009 at 23:47 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevamente la hedonista y oscura historia creada por Oscar Wilde es llevada a la pantalla. Esta cinta a estrenarse en el Reino Unido en setiembre, se títula simplemente Dorian Gray, y tiene como protagonista a Ben “Caspian…

  2. Berenice
    3 de septiembre de 2009 at 20:06 — Responder

    Me encantaria saber para cuando se tiene estimado estrenar la pelicula, porque el ya visto trailer lo anuncia para el 9-9-09 y dudo que sea un estreno mundial o que aca se valla a estrenar rapido, porque no muchas veces llegan peliculas que so buenas pero no muy conocidas a la Argentina.. Como sea, me gustaria que me digan cuando se estrenara para ir a verla.
    Gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Dorian Gray”, el retrato de la eterna juventud