Tráiler de “Tarata”, la historia del atentado por Fabrizio Aguilar

Las primeras imágenes de la segunda película del director de Paloma de papel, acaban de ser presentadas hoy día. Como les informamos anteriormente, Tarata será estrenada el 17 de setiembre. A continuación los dejamos con el avance en el cual resaltan notoriamente Gisela Valcárcel, Miguel Iza, y los jóvenes Silvana Cañote y Ricardo Ota, como los miembros de la familia protagonista en esta recreación del atentando terrorista de 1992 en la zona miraflorina.

(Vía RPP)

Artículo anterior
Cine Indie en el cineclub "Ojos Abiertos"
Artículo siguiente
En marcha el biopic de Lope de Vega

27 comentarios

  1. Avatar
    Anónimo
    5 de agosto de 2009 at 14:52 — Responder

    ala que pena por lo visto en trailer se trata de una pelicula acartonada y sin mayor compromiso que el buscar premios

  2. Avatar
    Andres
    5 de agosto de 2009 at 15:05 — Responder

    Andrés,
    Qué malas actuaciones! Claro que la “señito” se lleva el premio a la peor, pero los niños también son pesimos. no me creo nada

  3. Avatar
    Liz Rodriguez
    5 de agosto de 2009 at 15:27 — Responder

    Yo si voy a llamar a la señito para mi pela porque despues me daria chamba en su programa o en su peluqueria, ademas todo el mundo va querer ir a verla, es muy marquetera la idea de ponerla

  4. Avatar
    Lucas
    5 de agosto de 2009 at 21:22 — Responder

    ENVIDIOSOS!!!!::::JAJAJAJAJAJAJA

  5. Avatar
    maria
    5 de agosto de 2009 at 21:31 — Responder

    woooowww el trailer esta buenisimo, ya quiero ver TARATA. Y las actuaciones estan super buenas. Como se nota la envidia de los que escriben arriba, aplaudan el cine peruano. Esta pelicula si parece que lo merece, mucho mas que tantas otras….

  6. Avatar
    5 de agosto de 2009 at 21:52 — Responder

    Yo si aplaudo el cine nacional y no saco conclusiones definitivas con sólo ver el trailer, las actuaciones se ven aceptables y la historia también, ojalá al ver el filem completo sea lo más fiel a la realidad. El hecho de poner a Gisela es una estrategía claro y pues aprendan que el cine nacional tiene q sobrevivir y no sólo es el hecho de contar buenas historia y el amor al arte de los realizadores sino también que un filme tiene q ser rentable y recuperar lo invertido y algo de ganancias, sólo así se seguirá haciendo más cine. Por otro lado siempre es bueno proyectarse a ganar premios internacionales o nacionales que ayuden a la difusion del cine peruano y su desarrollo. Lamentablemente la gente no aprecia su propio cine, y más bien opta por el cine agrigando -que no es malo- pero que escapa de toda realidad nuestra y que generalmente no emboba y atrae con lo genial de su tecnologia, efectos especiales y estrellas de hollywood. La única manera de que se siga haciendo cine peruano es que la gente vaya a verlo e invierta en él, así como invierte en grandes filmes norteamericanos. No hay que ser injustos y prejuiciosos con nuestro cine, hay queverlo con nuestros propios ojos y recién sacar una conclusion, es cierto que hay mucho por mejorar pero tambien es cierto que hacer cine en nuestro país es dificil y cualquier filme por esa razon muy valioso y necesario apoyarlo. Amigos de cinencuentro siempre leo la pagina, amo el cine, me dedicaré a ello en cualquier faceta que me toque, ahora comento sobre filmes en un diario local de mi ciudad y en una revista, sus notas me sirven como fuente importante en mis escritos, gracias por todo y sigan así.

  7. Avatar
    Andres
    6 de agosto de 2009 at 8:49 — Responder

    No seas picon, Joe-Fabricio y acepta las críticas a tu pelicula y a tu “actriz”. Si crees que el trailer no refleja lo que es la pelicula, haz uno mejor, pe.
    Tambien me gusta el cine peruano y veo todo lo que puedo, pero no cualquier cosa mal actuada.

  8. Avatar
    6 de agosto de 2009 at 8:54 — Responder

    muy bueno no sabia que gisela valcarcel estaba de acttriz que bueno muy bueno saludos por cierto muy buen blog que bueno que lo descubri

  9. Avatar
    Andres
    6 de agosto de 2009 at 9:26 — Responder

    Selene, que tiene de bueno que actue la señito? tenemos tan buenas actrices de esa edad . Por que poner a una improvisada, que lo hace tan mal?, por que te alegra?

  10. Avatar
    Iris Sulca
    6 de agosto de 2009 at 13:32 — Responder

    Coincido en que hay que apoyar el cine peruano, pero los directores tambien deben hacer meritos, sobretodo si financian sus peliculas con dinero de todos los peruanos.
    Tambien me parecen actuaciones muy malas, los niños recitan y Gisella es una buena presentadora de tv, pero como actriz no funciona

  11. Avatar
    6 de agosto de 2009 at 19:00 — Responder

    No soy el director de la pelicula, ni siquiera lo conosco personalmente, pero si conosco el cine nacional y si lo apoyo, mi nombre es Joe Menacho Malara, ahi esta mi correo compuebenlo… jdmm13@hotmail.com y mi blog http://www.cinensemana.blogspot.com
    Simplemente voy a esperar a ver la película y sacar conclusiones finales… quizás sea buena, o regular o mala, pero eso ya se verá, sólo hay que ir a verla…

  12. Avatar
    Carlos Lazo.
    6 de agosto de 2009 at 23:48 — Responder

    Lo que me llama la atenciòn, es que la “señito” corre asustada, desesperada, pero NO SE DESPEINA . Fijense y observen bien. A pesar de todo Gise conserva su “Imagen” de verse fashion aùnque le destruyan la casa. Que chongo.buena fabrizio.”Favor con favor se paga”,ja,ja,ja.

  13. Avatar
    maria
    7 de agosto de 2009 at 9:26 — Responder

    Andres tu tambien al igual que Joe deberias de decir quien eres, no te parece?, ya que desestimas un comentario solo porque es neutral, no como el tuyo.

  14. Avatar
    Anónimo
    7 de agosto de 2009 at 9:29 — Responder

    Me encanta el Trailer de Tarata!!!!!, nunca he visto un Trailer peruano que de verdad me invite a ver la pelicula. me encanto…Buena Fabrizio!!!!!…sigue asi, y no le hagas caso a los envidiosos que comentan estupideces aqui….
    Quiero ver la pelicula yaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  15. Avatar
    Carlos
    8 de agosto de 2009 at 16:57 — Responder

    Fabrizio, eres lo maximo. Me encanto Paloma de papel, y estoy seguro que Tarata lo va a superar. Suerte con la peli. El Trailer esta buanazo!!!!

  16. Avatar
    Fernando
    10 de agosto de 2009 at 15:58 — Responder

    Yo quiero verla! y tambien creo que hacer cine en nuestro pais es todo un merito. Porque somos tan mala onda? Y Andres, no tienes nada mejor que hacer? Solo aqui has escrito 3 comentarios negativos, no seras un cineasta frustrado??? mejor usa tu energia a crear algo tu

  17. Avatar
    Rotten
    11 de agosto de 2009 at 0:32 — Responder

    Porsupuesto que la señito no se va a despeinar…la peluca fue bien laqueada en Amarige…y ya pronto, prontito veremos a Fabrizio Aguilar, Miguel Iza en el Show de los sueños sacandole brillo al suelo….jajaja!

  18. Avatar
    Mitnick
    12 de agosto de 2009 at 19:46 — Responder

    Un poco desepcionante el trailer, pero de todos modos abra que verla.

  19. Avatar
    3 de septiembre de 2009 at 13:19 — Responder

    el ganador del oscar es:

    “TARATA”

  20. 21 de septiembre de 2009 at 12:15 — Responder

    […] mismo pretendía en Tarata, su nueva película estrenada esta semana. A partir de las vivencias de una familia de clase media […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “Tarata”, la historia del atentado por Fabrizio Aguilar