Tráiler de “Tarata”, la historia del atentado por Fabrizio Aguilar

Las primeras imágenes de la segunda película del director de Paloma de papel, acaban de ser presentadas hoy día. Como les informamos anteriormente, Tarata será estrenada el 17 de setiembre. A continuación los dejamos con el avance en el cual resaltan notoriamente Gisela Valcárcel, Miguel Iza, y los jóvenes Silvana Cañote y Ricardo Ota, como los miembros de la familia protagonista en esta recreación del atentando terrorista de 1992 en la zona miraflorina.

(Vía RPP)

Artículo anterior
Cine Indie en el cineclub "Ojos Abiertos"
Artículo siguiente
En marcha el biopic de Lope de Vega

27 comentarios

  1. Marisol Benavente
    21 de septiembre de 2009 at 18:53 — Responder

    Fabrizio no le hagas caso a ese envidioso seguro cineasta frustado Andres, vi tu película y tu elenco es muy bueno, los niños son fantásticos. En el caso de Guisela me sorprendio su actuación, no me esperaba que realize una construcción de personaje tan direfente a su puesta como conductora de Tv. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

  2. 22 de septiembre de 2009 at 0:56 — Responder

    Sr. Frabrizio Aguilar felicitaciones acabo de ver su película en la ciudad de Piura y el resultado me parece bastante bueno. Los actores cumplen un papel aceptable y adecuado, los efectos, sonido, musica, vestuario, ambientación, y sobretodo el guión están bastante bien. He quedado satisfecho con el resultado final. Con esto presiento que usted va a ser uno de los directores nacionales más constantes en cuanto a su calidad en dirección cinematografica y de guión. Felicitaciones.

  3. Anónimo
    22 de septiembre de 2009 at 8:54 — Responder

    Hola Fabrizio vi tu pelicula:
    1- Me emociono el tema que abarcas tan complejo las desapariciones forzadas ocurridas en nuestro país en la época en la imperaba Vladimiro Montesinos con toda su nefasta cúpula militar. Es un tema de suma importancia que siempre debemos recordar, para tener como presedente y asi tener la convicción que jamas se debe repetirse algo asi en nuestro país.
    La historia en tu película de la empleada que busca a su hijo universitario secuestrado de su universidad por la nefasta cúpula militar. Es vivo ejemplo de lo que ocurrio con el caso de la universidad Cantuta. Muchos estudiantes injustamente fueron secuestrados, torturados y asesinados por aquella cúpula militar. Esto es algo terrible que nos ocurrio a nuestra sociedad civil y es MARAVILLOSO QUE NOS PRESENTES ESTE TEMA. Todos los peruanos que queremos vivir en un país con justcia, en donde se respete los derechos humanos nuestros y nuestros prójimos debemos mirar de una forma cordial esta propuesta del director Fabrizio Aguilar, gracias!

  4. natalí
    2 de febrero de 2011 at 23:36 — Responder

    Vi la película en el año que la estrenaron, en general fué de mi gusto, buenas actuaciones, buena edición muy buen encuadre e calidad de imágenes, pero tal vez el final debió ser algo diferente con eso no le quito meritos a la película.
    Espero que su trabajo sea sostenible en el tiempo y que veamos mas y variadas entregas de nuestro cine que ya es hora que despegue con fuerza y no sea solo chispasos excepcionales.

  5. […] de la temática de violencia política que vimos en sus dos primeros trabajos, Paloma de papel y Tarata, para proponernos lo que parece ser una una historia íntima, de personajes solitarios: un […]

  6. […] la elegiste para este papel? La primera vez que trabajé editando una película con ella fue en Tarata. Recuerdo que pensé en cómo esta buena actriz no tenía todavía un papel protagónico. Pero en […]

  7. […] Ortiz sobre la embajada de Japón (Rehenes) he sido también extra. Y después he participado en Tarata, también un personaje chico, era la esposa de un hombre que se había accidentado y había muerto, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Tarata”, la historia del atentado por Fabrizio Aguilar