Teaser tráiler de “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, Gilliam y su feria

parnassusYa llegó, ya está aquí, el primer avance de la nueva película de Terry Gilliam. The Imaginarium of Dr. Parnassus se estrenará a partir de octubre en distintas partes del mundo, y se confirma como una producción espectacular. Las reseñas de su exhibición en Cannes fueron muy diversas, pero difícil no dejarse seducir por el talento visual que se deja ver en este extracto del proyecto que el sufrido Terry logró concluir gracias a la ayuda de Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell, los tres actores que aceptaron asumir, a la vez, el papel que dejó inconcluso el fallecido Heath Ledger. Esquizofrénica solución al inconveniente y que ha devenido en un atractivo más de esta fantasía. Pero aún con ello, ya podemos ver a Ledger en este último papel, acompañando como protagonista a Christopher Plummer como el doctor del título, y al gran Tom Waits seguramente divertido a sus anchas en el papel del diablo.

Extra: Si no es suficiente esta dosis de Heath, aquí tienen el recientemente estrenado videoclip animado de la canción King Rat, que dirigió para Modest Mouse. Trabajo que por cierto también había dejado incompleto.

(Vía /film)

Artículo anterior
"Paraíso" de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est
Artículo siguiente
Festival de Lima 2009: Sábado 8

2 comentarios

  1. 7 de agosto de 2009 at 20:04 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya llegó, ya está aquí, el primer avance de la nueva película de Terry Gilliam. The Imaginarium of Dr. Parnassus se estrenará a partir de octubre en distintas partes del mundo, y se confirma como una producción espectacul…

  2. […] Hace unos meses les informamos que el excéntrico Gilliam se encontraba reviviendo su proyecto sobre el ingenioso hidalgo de Miguel de Cervantes. Ahora llega una nueva noticia sobre esta idea que vendría a ser la próxima película del director luego de que este año se estrene The Imaginarium of Dr. Parnassus. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser tráiler de “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, Gilliam y su feria