Tráiler de “Cuatro”, nuevo estreno peruano

Cuatro bannerContinuamos con la seguidilla de estrenos peruanos que ya arrancó hoy con la presentación de Máncora en salas limeñas. Ahora llega el turno de Cuatro, la película dirigida por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley, Sergio Barrio y Bruno Ascenzo. La cinta entrelaza igual número de historias, episodios que comparten, según reza el tagline, “la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido”.

En el avance podemos ver a Bruno Ascenzo y Natalia Parodi lidiando con la reciente muerte de su padre; la pareja que forman Renzo Schuller y Paul Vega, cuyo personaje sufre de esclerosis múltiple; Vanessa Saba sufriendo la ausencia de su esposo, Giovanni Ciccia; y la relación entre una atribulada Gisela Ponce de León y su confidente Miguel Iza.

El tráiler ya se encuentra en la página de Terra TV, y esperamos que pronto en formatos más amigables. Visiten también el sitio oficial de la película, y su página en Facebook.

Actualización [4 set]: Ahora sí, el trailer en YouTube:

Cuatro, una realización de Nawi Producciones, se estrena en octubre en las salas de Cineplanet. Más imágenes de la película gracias a su sitio web:

cuatro la pelicula bruno ascenzo

cuatro paul vega

cuatro gisela ponce

cuatro vanessa saba

Artículo anterior
Venecia 2009: [REC] 2 se estrena con sus directores y su estrella
Artículo siguiente
"Máncora" desde hoy en 23 salas de Lima

46 comentarios

  1. joaquin
    2 de noviembre de 2009 at 13:52

    Este es un comentario con respecto a las criticas vertidas a la pelicula Cu4tro en los periodicos, pienso que Pimentel hizo una estupenda critica pues llevó el sentir de los espectadores que hemos tenido la oportunidad de ver el producto. Cuando hay que decir las cosas, hay que decirlas claramente. Mas bien me sorprendió mucho la critica de Bedoya el domingo…me parece que no se puede tapar el sol con un dedo, me sorprendio que se fuera por la tangente : tratando de raspar la olla de lo que ya no habia dentro de ella, hablando de la “iluminación”, la “decoración artistica”….eso no es suficiente para saber si una pelicula es buena o no. Eso no salva la calidad de una pelicula si el punto de vista del director es fallido. Gracias por publicar mi opinión.

  2. marisol
    2 de noviembre de 2009 at 17:10

    si…a mi también me pareció loco leer el tono de la crítica del Sr. Bedoya. Recuerdo que a Slumdog Millonaire la hizo trizas (que de paso a mi tampoco me gustó) y a Cuatro la ha tratado con guantes de seda…Igual me gusta lo que escribe y seguro lo seguiré leyendo, pero aquí no hay proporción.

  3. renzo
    3 de noviembre de 2009 at 0:15

    me encanta leer estas criticas, lo mejor del cine nacional es que causa muchisima POLEMICA y aunque no lo crean es lo que ms alimenta las ganas de lanzarse a la piscina y hacer mas cine

  4. paola
    3 de noviembre de 2009 at 18:05

    Aunque creo que la critica de Pimentel fue bastante dura, pienso que tiene razón. Hay poco que rescatar en la película Cuatro.

  5. Daniela Figueroa
    4 de noviembre de 2009 at 2:00

    LA CRÍTICA DE PIMENTEL ES LA PURA VERDAD SOBRE LA PELÍCULA “CUATRO”

  6. […] Con Sergio Gjurinovic, Vania Accinelli, Guillermo Castañeda. El autor de Un día sin sexo y Cuatro incursiona en el terror, a través de una historia vivida en la selva por un grupo de jóvenes, que […]

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Cuatro”, nuevo estreno peruano