Mariel Hemingway producirá adaptación de “París era una fiesta”

mariel-hemingwayA pesar de que su nombre no nos suena últimamente, la inolvidable Tracy de la lejana Manhattan, se ha mantendido bastante activa estos últimos años, pero mayormente en telefilmes y cintas de serie B, además de haber incursionado en la escritura de libros de autoayuda. Entre fines de los años ’70 y parte de los ’80, Mariel se convirtió en una actriz de bastante notoriedad en el mundo de Hollywood, a pesar de que nunca alcanzó el estrellato.

Ahora Hemingway podría volver en serio al cine. Eso es lo que indica su reciente anuncio de estar preparando una versión cinematográfica de París era una fiesta (A Moveable Feast) una de la de obras póstumas de su célebre abuelo Ernest. En este libro de memorias, el escritor narraba su primera época residiendo en la capital francesa. Una serie de anécdotas sobre la vida en un continente ajeno, su primer matrimonio con Hadley Richardson y la aparición de varios otros célebres compañeros de carrera y bohemia, como F. Scott Fitzgerald y Ezra Pound, eran algunos de los aspecto más interesantes de esta obra.

Mariel se estaría embarcando en este proyecto en calidad de productora, pero no niega la posibilidad de actuar en ella. “Es fascinante leer lo que le ocurrió a mi abuelo, cuando era joven, antes de que se convirtiera en uno de los grandes escritores del siglo XX”, declaró al respecto la actriz que asumirá la responsabilidad del film al lado del productor John Goldstone.

Esta no es la única tentativa por adaptar la obra de Hemingway. El también actor Tommy Lee Jones, planea incursionar nuevamente como director con una versión de Islas a la deriva.

(Vía Europa Press)

Artículo anterior
"Cuatro" y las películas episódicas en el Perú
Artículo siguiente
Javier Corcuera presenta "Checkpoint Rock" en la Casona de San Marcos

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mariel Hemingway producirá adaptación de “París era una fiesta”