Liam Neeson ya lidera «Los Magníficos»


A Team Movie First Look

Esta es la primera imagen de la versión cinematográfica de The A-Team, la popular serie de TV de los años 80 que se conoció en el Perú y otros países de América Latina como Los Magníficos, y que fuera protagonizada por el veterano George Peppard y tres figuras que empezaban a mostrarse, Dirk Benedict, Mr. T. y Dwight Schultz (quien le dio la réplica a Paul Newman en El fabricante de sombras). El nuevo grupo es integrado por Liam Neeson (John «Hannibal» Smith), Bradley Cooper (Templeton Peck, «Faz»), el luchador profesional Quinton «Rampage» Jackson (Mario Baracus), y Sharlto Copley (H. M. Murdock).

El rodaje se realiza en Vancouver, Canadá, y el director es Joe Carnahan, que hasta el momento luce una discreta filmografía. Además, del cuarteto principal, Jessica Biel y Patrick Wilson aparecen como dos perseguidores, una general ex amante de Peck, y un agente de la CIA, respectivamente.

(Vía Worst Previews)


Una respuesta

  1. […] británico-española Planeta 51, que se lanzará este 14 de noviembre, y está en pleno rodaje de The A-Team, donde encarna a Sosa, teniente del Ejército norteamericano y ex amante de Templeton Peck. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *