Avance de “2012”, ahora sí se acaba el mundo

El estreno de la catástrofe del año se viene dentro de un mes. Mientras tanto Roland Emmerich y sus socios no pudieron haber elegido mejores momentos para este clip promocional extendido. Lo que todos estaban esperando de 2012, parece ser una realidad consumada. El grupo encabezado por John Cusack y Amanda Peet luce minúsculo ante la espectacular disolución del universo virtual que a muchos sin duda los convencerá de adquirir las entradas. En medio de ello nos podemos divertir no sólo con las inverosímiles escapatorias, sino también con los detalles paródicos de la actualidad. Vean al supuesto Obama, que según lo que deja ver el director, es sólo una voz conciliadora e inútil ante lo que se avecina:

(Vía Coming Soon)

Artículo anterior
Ganadores de Concurso de Distribución y Exhibición II de Conacine
Artículo siguiente
"Flashback", con Andrea Montenegro, en Festival de Terror de Bogotá

4 comentarios

  1. Anónimo
    2 de octubre de 2009 at 18:06 — Responder

    Es una experiencia casi catártica ver como todo se destruye, lástima que en este tipo de películas solo podamos ver como se destruyen los Estados Unidos. ¡Que no pagaría yo por ver la destrucción de Lima, Miraflores, Barranco, San Isidro, El centro…! y por que no Arequipa, Cusco, Puno, etc, etc.

  2. 2 de octubre de 2009 at 18:47 — Responder

    eh que divertida se ve, si hasta los actores la pasan bien, sus expresiones frente al desastre son como si estuvieran en la montaña rusa o en un carrito chocón.
    otra masterpiece made in hollywood

  3. anonimo185
    3 de octubre de 2009 at 10:09 — Responder

    Si no me equivoco los que decían que el mundo se acaba el 2012 eran los aztecas, según sus cálculos matemáticos y físicos, porque era el momento en que la tierra los satélites y los planetas formaban una sola línea recta hacia el sol ………interesante ¿no?

  4. […] valoro un poco las chatarras 10 000 a.C. y 2012 del mercachifle Roland Emmerich, que siquiera hicieron de sus inversiones espectáculos pomposos, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Avance de “2012”, ahora sí se acaba el mundo