Dakota Fanning y Al Pacino serán “Betsy and the Emperor”

Dakota FanningEl proyecto sobre el romance del Napoleón postrero, exiliado, y la adolescente Betsy Balcombe, que hace años está circulando en Hollywood y que había involucrado en diferentes momentos a Scarlett Johansson y Emma Watson, ahora parece definirse por la adolescente de turno, Dakota Fanning, quien haría pareja con Al Pacino. Se trata de la adaptación de la novela infantil Betsy and the Emperor de Staton Rabin, que narra la atracción del Emperador hacia la chiquilla británica de catorce años que conoció en su estadía forzosa en la isla de Santa Helena, la única extranjera que no se deslumbra con su presencia, que es justamente lo que le impresiona a él y marca el inicio de un fuerte lazo.

El filme, que contará con un presupuesto de veinte millones de dólares, será una coproducción hispano-norteamericana, y empezará a rodarse en España a inicios del 2010. Asumirá la dirección John Curran, el autor de Al otro lado del mundo, un drama respetable con Naomi Watts y Edward Norton que se vio en el Perú, y de Stone, el thriller de próximo estreno que reúne a Robert De Niro y Norton, nuevamente.

(Vía Blog de cine)

Artículo anterior
Tráiler de "Edén al oeste", de Costa-Gavras
Artículo siguiente
Festival Rio 2009: Entrevista a Marcelo Gomes y Karim Aïnouz

6 comentarios

  1. emadan
    9 de octubre de 2009 at 21:42 — Responder

    yo prefiero mas ver a emma watson interpretando ese papel y no a ella .
    emma es mas bonita y lo haria muxo mejor k esa tipa
    keremos a emma watson!!!!

  2. […] Dakota Fanning y Al Pacino serán “Betsy and the Emperor” […]

  3. daniela
    4 de noviembre de 2009 at 23:45 — Responder

    dakota es mil veces mejor que emma, es mejor actriz, mas carismatica y mucho mas inteligente, es la mejor eleccion

  4. Anónimo
    25 de diciembre de 2009 at 18:38 — Responder

    dakota es mas talentosa y agradable, es menor que la watson pero actua mucho mejor! por algo el mejor director (spielrbeg) la encuentra talentosa

  5. Anna
    6 de enero de 2010 at 7:34 — Responder

    Dakota es mucho mas buena actriz, es mucho mas talentosa y estoy segura que si finalmente tiene el papel ella, lo hara genial, mejor que nadie.

  6. Karla Perez
    6 de septiembre de 2010 at 14:51 — Responder

    La verdad yo si queria ver a Emma W. en este papel ya que seria todo un reto par ella y nos quitaria a Hemioni de la cabeza; yo pienso que las dos son exelentes actrices y Dakota a tenido la fortuna de no verse en un solo papel por 10 años y nos a demostrado su talento en filmes muy variados, por eso es que a mi me apetecia mas ver a Emma en el que seria el reto de carrera como actriz, pero ni modo y me queda claro que Dakota lo hare muy bien como siempre.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Dakota Fanning y Al Pacino serán “Betsy and the Emperor”