Uma Thurman asegura que habrá Kill Bill Vol.3


uma-thurman2Ha sido un rumor constante desde que se estrenara la segunda película de esta saga en el 2004. Tanta insistencia parecía provenir especialmente de los productores siempre ávidos por succionar al máximo las posibilidades de algún éxito hasta el número de secuelas que sean necesarias. Pero ahora son los mismos involucrados los que han anunciado que la tercera aventura de Beatrix Kiddo, llegará a las pantallas.

Hace dos semanas, el propio Quentin Tarantino habló de la preparación de esta tercera película en el programa italiano Parla con me, pero fiel a su estilo, el director hablo entre bromas acerca de este proyecto que todavía tomaría algo de tiempo para realizarse. Con menos alardes, le ha tocado a su actriz protagónica confirmar el tercer volúmen de Kill Bill: «Hemos chateado. Él todavía no ha terminado el guión y realmente no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas».

Uma Thurman prefirió no dar detalles de esta continuación, pero se sabe que Tarantino tiene planeado que su estreno coincida con los diez años trascurridos desde la segunda parte en la que la novia y su hija hacían se alejaban sonrientes por la carretera. Es decir, hasta 2014. De momento solo podemos repetir todas las teorías de los ansiosos fans que reclamaban la extensión: ¿Será la película sobre la venganza de la hija de Verneta Green? o ¿la de alguno de los mutilados 88 locos?

(Vía Europa Press)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *