Robert Zemeckis produce adaptación de «Airman»


airman_pbSe encuentra muy próximo el estreno de su versión animada de A Christmas Carol, pero Robert Zemeckis, como buen pupilo de la gran industria, sabe que time is money. En estos días no sólo anda con la mente puesta en este lanzamiento, sino que también ha confirmado cuál será su nuevo blockbuster para el 2010.

Airman se inspirará en un libro del irlandés Eoin Colfer (el mismo de la saga de Artemis Fowl), publicado en 2008, que narra las aventuras de Conor Broekhart, un joven que nació en un globo aerostático y dentro de una familia cercana a un rey aficionado a mirar al cielo en busca de inspiración. Luego del asesinato de su maestro y el rey, Broekhart logra escaparse de una prisión después de dos años y debe decidir entre traicionar a aquellos que lo abandonaron o luchar contra aquellos que buscan derrocar al gobierno.

Zemeckis producirá este proyecto con la Disney y su compañía ImageMovers, contando con un presupuesto de 150 millones de dólares. De momento sólo se sabe que el hombre en la dirección será Gil Kenan, el mismo que nos divirtiera tanto con La casa de los sustos, y que luego realizara City of Ember, ya en acción viva. Ciertamente el mayor atractivo de estas últimas producciones del director de la serie Volver al futuro, es ver cómo va perfeccionando la técnica de la animación por computadora, llamada a confundirse con la acción viva en algún momento por venir.

(Vía /film)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *