quantum_solace

Si pues, aunque es algo que de momento solo afirma su entusiasmado protagonista, el británico Daniel Craig, no resulta difícil creerse que la saga Bond va en busca de superar el número de ediciones que ostentan las copas del mundo o las olimpiadas modernas. El actor, hasta ahora el único miembro del reparto confirmado para el siguiente número, acaba de dar a conocer esta tentativa fecha de inicio de rodaje, a la salida del The Schoenfeld Theatre, en Broadway, donde se encuentra actualmente realizando la obra A Steady Rain junto al no menos famoso Hugh Jackman.

“Empezamos a finales del próximo año”, dijo el eficaz Daniel. Esta será la tercera vez en la que se convertirá en el archirenombrado agente 007. Las dos películas anteriores –Casino Royale y Quantum of Solace– recaudaron en la taquilla mundial 594 y 586 millones de dólares respectivamente. En estos momentos, los guionistas Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wade se encuentran desarrollando la nueva intriga de la cual todavía no hay datos sobre su probable ubicación geográfica (se animarán a volver a Sudamérica), o sobre el director asignado a la misión de seguir reinando en la taquilla.

No olvidemos que todavía persisten los problemas financieros en la Metro Goldwyn Mayer (MGM), la compañía productora de la serie, y que podría ir a la quiebra. En medio han surgido distintos rumores, como por ejemplo que La Fox podría hacerse cargo de la producción, pero ninguna de estas informaciones está confirmada. De momento James Bond sigue siendo la apuesta más fuerte del estudio del león.

(Vía Cinema Blend)