The Killers & The Movies

Se acerca el jueves 19, dia D. Así como si nada llegan The Killers a Lima, que con tan solo 3 discos de estudio, y uno de rarezas, ya se han convertido en uno de los actos más populares del orbe. Mientras contamos las horas, aquí una revisión del paso de los de Nevada por el cine gringo:

Comencemos por la más grandilocuente. All These Things that I’ve Done, en la voz de Justin Timberlake, nada menos, con alucinada coreografía y todo. Esto es en la inclasificable Southland Tales de Richard Kelly. Tagline: “I got soul but I’m not a soldier”. (¿Y qué es esa mancha que lleva J.T. en el polo? Parece el conejo de Donnie Darko):

La misma song, en la escena final de la poco valorada The Matador, con Pierce Brosnan. El Matador, Los Killers, ya la pararon, ¿no? Tagline: “You know you got to help me out”.

Ahora sóplense esto: La patética e innecesariamente disforzada Cameron Diaz en The Holiday, vocifera Mr. Brightside. Felizmente solo dura contados segundos. Tagline: “Jealousy, turning saints into the sea”.

Unknown Reasons en The Killers en How to Lose Friends & Alienate People. Esta pela no la vi, pero creo que debería, Megan Fox, Kristen Dunst, The Killers, no sé que estoy esperando. Tagline: “But my heart, it don’t beat, it don’t beat the way it used to.”

Nunca olvidar el videoclip con hartas referencias cinéfilas que hizo el declarado fan de la banda Tim Burton, para Bones. Tagline: “Don’t you wanna feel my bones on your bones.” Hasta que choque el hueso:

Ni menos el cover de Joy Division, Shadowplay, que grabaron para Control de Anton Corbijn. Suena en los créditos iniciales. Este es el videoclip de la canción. Tagline: “I was moving through the silence without motion, waiting for you.”

The Killers también ponen un tema en Spider-Man 3, “Move Away”; una en Rocky Balboa, “Somebody Told Me”. Y sonarán pronto en New Moon con el nuevo tema “White Demon Love Song”. Nos vemos el jueves en la cancha de la Explanada.

Artículo anterior
Semana de Cine Peruano '09, en Montreal
Artículo siguiente
El Delfín y otros soñadores en pos del Oscar

1 comentario

  1. 17 de noviembre de 2009 at 8:49 — Responder

    También están en el trailer de la temporada 14 de ER. Un trailer paja con Read my mind. http://www.youtube.com/watch?v=-r3tyBFPRrk . Ok no es cine sino TV pero que importa, The Killers rulea.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

The Killers & The Movies