“Poema de salvación”, el rock no es cultura

poema de salvacion

Casi de forma desapercibida ha entrado a la cartelera limeña esta cinta argentina, que fue lanzada el pasado mes de noviembre como la primera de corte religioso que se realiza en su país. Mayormente las películas de este tipo que hemos tenido en cartelera han venido de México y exhibían un despliegue tremendista digno de telenovelas. Para quienes, por esas cosas del destino, hayan visto las producciones de un tal Paco del Toro, tituladas Punto y aparte, y Cicatrices, no les quedarán dudas de cuáles son sus intenciones y sus niveles de “transgresión”.

Aún así, para quienes sí les resulte inspiradora esta “estética” de didactismo primario, llega una nueva lección. Poema de salvación cuenta, a modo de testimonio, la historia de Pablo Olivares, un músico cuyo trayecto de vida, por lo que anuncia el tráiler, es una condensación de clichés: El chico talentoso que por disfunciones familiares comienza a desviarse al “lado oscuro de la fuerza”, teniendo como carnada nada menos que el rock (pensé que ese afán de satanización sólo se había quedado por estos días en los foros sobre la gira de Metallica). Su progresivo descenso a los infiernos y su salida de él, a base de la religión, completan la moraleja. Ojo que, aunque el esquema sea manido, no quiere decir que no pueda ser efectivo. El problema es que todo parecer tender hacia el mensaje enfático y sin mayor afán creativo. Bueno, al fin y al cabo, ese tampoco parece ser su propósito. En todo caso, para los interesados, aquí tienen el tráiler. ¿Se animan?

Artículo anterior
Federico García prepara "Las cárceles del emperador", las prisiones de Fujimori
Artículo siguiente
"De ollas y sueños" llega a la cartelera peruana

59 comentarios

  1. Crigar
    2 de marzo de 2010 at 15:53

    Solo dire, no hay peor ciego que el que no quiere ver, a los “grandes criticos del cine” que hablan en ete sitio sobre esta película, les sugiero algo, deberían mejor preguntarle a Pablo Olivares (personaje principal) si todo lo que pasa en esta cinta es real…. y veran cual es su respuesta. Un SI rotundo. Eso va mas alla de cualquier critica de cine, porque solo DIOS rompe todos los esquemas establecidos por el hombre.

  2. zoe lucy villarraga
    8 de marzo de 2010 at 13:20

    Los cristianos o cualquier religion o dogma tienen derecho a hacer sus cintas, como lo hacen todos, la pelicula envia un mensaje positivo a los jovenes eso es lo importante

    • Henry Aarón Robles Vargas
      8 de abril de 2010 at 20:36

      Claro,la película tiene un mensaje positivo, ¡¡¡¡¡¡PARA LOS EVANGÉLICOS!!!!!!! POR QUE? PORQUE NO TIENEN A NADIE MAS QUE CRITICAR, POR QUE NO CRITICAN A LOS REGGAETONEROS, POR QUE SOLO LA AGARRAN CONTRA NOSOTROS, LO MAS IMPORTANTE DE UNA CANCIÓN ES LA LETRA, Y MUCHAS CANCIONES DE METAL SON CRITICAS SOCIALES.

      Si quieres seguir siendo cerrado, es tu problma

      • Martin
        23 de mayo de 2010 at 13:40

        lo importante no es la letra es lo q internamente uno kiere decir .. el mensaje interior no la letra aca no se ataca a nadie .. es solo la vida de una persona q pertenecia casualmente al rock pero tambien podrias ver de otros ambitos … como vico c (reggueton) o simplemente ricardo montaner (latino romantico) .. no es al rock prescisamente .. solo esta basada en la vida de una persona ..
        El tipo de musica en si no tiene nada q ver … lo importante es el el interprete .. el q da el sentido y el espiritu de la musica … aunq cantes letras sobre Dios si no conoces y no tienes una relacion Diaria con Dios sigue siendo solo musica sin Dios .. no es la letra .. es lo q hay en el corazon .. y no interesa q tipo de musica es = lo q te va a llegar es lo q hay en esa persona .. si en esa persona hay algo malo seguro te llega .. mejor cuida lo q escuchas como consejo .. porq si lo q escuchas proviene de un violento .. terminaras siendo violento … mas q nada por tu bien … y ninguna persona sin Dios puede tener un buen espiritu … Y con esto no digo q tienen q ser de una u otra religion sino q tienen q Tener a Dios .. y eso es muy facil de saber .. te dejo un par de caracteristicas de quien tiene a Dios .. si la persona de la cual escuchas musica tiene estas caracteristicas entonces sigue escuchandola

        1 lee la biblia 2 Tiene una relacion diaria con Dios 3 Sirve a los demas y se interesa por ellos antes q por el mismo 4 Perdona sin importar q le han hecho
        5 Respeta a todas las autoridades .. ya sean de trabajo gobierno familia .. etc
        6 AMA A SUS ENEMIGOS 7 Esta dispuesto a dejar todo por una causa mayor

  3. Noxz
    13 de marzo de 2010 at 17:16

    Es bueno k deje un mensaje, pero k no, estereotipe, a las personas k escuchamos rock, por k eso es lo k paso mucho, con el contenido cristiano, no se puede saber si una persona es buena o mala solo por el tipo de musika escucha, eso seria ser aun mas ciego.

    • Jacob815
      14 de marzo de 2010 at 13:33

      No es visto la peli aún pero espero ir a verla el miércoles, después comentaré sobre ella.

    • Wladimir
      16 de marzo de 2010 at 11:23

      Como estas Noxz, mira la pelicula es tenas porque te deja un conocimiento claro de quién es Dios en nustra vida diaria, como lo que hizo con Pablo Olivares se perdio pero otra vez encontro la luz, ahora con respecto al rock, no esta mal escuchar rock, yo escucho rock, pero es uno que edifica y no destruye, te invito a escuchar

      (skillet (whispers in the dark o rebirthing )),

      y si deseas mas pesado puedes escuchar (-devil wears prada o demon hunter),

      bueno a donde quiero llegar es que la musica te influencia como los amigos te influencia la musica tambien lo hace porque a nosotros nos gusta la musica o dime de donde sacamos el color negro en nuetra vestimenta pero mira Dios creo la musica pero la musica que lo adora a él y no a las cosas negativas que se hace actualmente esa es la diferencia, te mencione 3 grupos que puedes escuchar rock arriba, escuchalas y te daras cuenta a quien le estan hablando si es a Dios o al Mundo…….

      • Daina
        29 de marzo de 2010 at 12:35

        Tiene razon, los pensamientos de cada uno son respetables, yo no he visto la pelicula, pero me han comentado muchas cosas de ella, en lo positivo, yo tambien escucho rock, metal, pero no nos podemos negar que siempre esas canciones van a tener su mensaje negativo, a no ser que sea cristiano, igual no generalizo, yo soy de las personas que hasta no ver, no creer, pero tampoco se puede luchar con lo que no se ve, como los demonios, a ellos solo se vencen con lo espiritual, y solo puedo decir de algo que me quedo es que si niegas a Dios, su hijo te negara ante el cuando lleguen los tiempos, no se hay que tomarlo como una reflexion, no como una imponencia, ya que todos sabemos que igual hay personas que jugan con la fe, y por ello mas de uno deja de creer, pero hay no hay que involucrar a Dios, lo unico que el espera es que lo dejemos entrar.

    • HUMBERTO SANTA
      13 de mayo de 2010 at 9:51

      la película como tal no hace juicios de valor sobre el estilo de música, lo que quiere sensibilizar y crear conciencia es sobre el peligro que hay en las pràcticas ocultas y/o pactos con satanás con el fin de lograr un proyecto de vida, que conlleva a una destrucción de las relaciones familiares, pero sí hace énfasis en el poder sobrenatural de las familias que oran. “Ningún éxito en la vida merece la destrucción de la familia”

  4. erika
    29 de marzo de 2010 at 20:04

    se uqe es una historia real y conozco bien la vida de pablo antes y despues de halogena pero a todos les digo es una mentira que el rock no sea cultura se equivoca total mente el que afirme eso el rock y el metal son mas cultura que cualquier pinche religion esas solo son negocio y se bañan con la sangre de inocentes jactandose de conduir a la salvacion esas son patrañas las religiones manejan la fe de sus creyentes a su favor escondiendo secretos y comprando testimonios….. piensenlo ………

    • Noxz
      30 de marzo de 2010 at 1:03

      Como estas Noxz, mira la pelicula es tenas porque te deja un conocimiento claro de quién es Dios en nustra vida diaria, como lo que hizo con Pablo Olivares se perdio pero otra vez encontro la luz, ahora con respecto al rock, no esta mal escuchar rock, yo escucho rock, pero es uno que edifica y no destruye, te invito a escuchar

      (skillet (whispers in the dark o rebirthing )),

      y si deseas mas pesado puedes escuchar (-devil wears prada o demon hunter),

      bueno a donde quiero llegar es que la musica te influencia como los amigos te influencia la musica tambien lo hace porque a nosotros nos gusta la musica o dime de donde sacamos el color negro en nuetra vestimenta pero mira Dios creo la musica pero la musica que lo adora a él y no a las cosas negativas que se hace actualmente esa es la diferencia, te mencione 3 grupos que puedes escuchar rock arriba, escuchalas y te daras cuenta a quien le estan hablando si es a Dios o al Mundo…….

      GRACIAS POR EL TIEMPO EN COPIAR Y PEGAR

      Yo tengo a Dios en mi korazon, por eso no me da miedo sukumbir a la tentacion del demonio y no me da miedo las kosas k no komprendo, mi relacion kon Dios es tan fuerte k no necesito de una religion k me diga k es bueno y k es malo por k la religion la invento el hombre, yo solo kreo en el ciegamente y no en el hombre.

      • Wladimir
        30 de marzo de 2010 at 7:45

        que tal talvez tu pirensas que es una religuion pero que tal si te digo que es mejor teneruna relacion de amigos de padre e hijo etc… como tu tienes relaciones de amigos tambien puedes tener una relacion de Dios contigo eso ya no es una religion

        Y es verdad lo que dices que la religion la creo el hombre pero la relacion la creo Dios….

    • Noxz
      30 de marzo de 2010 at 1:05

      estoy kon tigo Erika ( ^_^)/

  5. Jacob815
    29 de marzo de 2010 at 20:38

    Primero que todo tengo que aclarar que LA PELÍCULA NO AFIRMA DE NINGUNA MANERA QUE EL ROCK NO ES CULTURA los que la hemos visto sabemos que es así. No se cuales serán las intenciones del que escribió esta critica pero lo que dice no es cierto.

    1. Después de haber leído esto dudé en ir a ver la película al ver que la comparaban con Cicatrices pero afortunadamente no se parecen en nada.
    2. La crítica a la falta de creatividad de la película no le encuentro sentido teniendo en cuenta que su propósito es mostrar las cosas como realmente sucedieron.
    3. Después de leer la crítica es evidente que por alguna razón que desconozco el “crítico” está resentido con la iglesia o con la religión.

    Por último comento que la peli me gustó, si bien he visto mejores he de reconocer que invita a la reconciliación con Dios y muestra lo grande que es Su amor de verdad se las recomiendo. Respecto al Rock y demás géneros considero que lo importante es la letra, el mensaje que deje y no su música, es decir, que lo que diferencia al Rock cristiano del Rock secular es la letra.

    • Wladimir
      20 de mayo de 2010 at 9:02

      Amén… lo que dices es la verdada…..

  6. al
    8 de abril de 2010 at 14:26

    EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA…….. TENEMOS LIBRE DECICION SI DIOS UVIESE QUERIDO NOS UVIERA HECHO COMO ROBOTS Y YA PAR Q TODOS LO AMARAMOS PERO NOPPP POR QUE EL PERFECTO Y EL QUIERE QUE LO CONOZCAMOS Y LO AMEMOS POR TODO LO QUE EL HACE EN NUESTRAS VIDAS

    ADEMAS PS NO HAY QUE DEJARSE INFLUENCIAR POR CRITICAS DE PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO QUIEREN O NO LE INTERESA CONOCER LO REAL PERO SI LA QUIEREN VER VEANLA Y YAP A QUIEN LE IMPORTA
    CA
    HAOPPPP

  7. RAFAEL FLORES GONZALES
    19 de mayo de 2010 at 21:00

    LEI ELCOMENTARIO DE JORGE ESPONDA, Y BUENO NO ME SORPRENDE SU COMENTARIO ANTICRISTIANO SOBRE LAS PELICULAS DE PACO DEL TORO. ES COMO SABER QUE OPINA UN NAZI SOBRE UN JUDIO, ASI ES EL LENGUAJE DE UN PECADOR O INCREDULO QUE NO CONOCE A CRISTO JESUS. Y LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE MUCHOS SON LOS RELIGIOSOS QUE SE ROMPEN EL PECHO A GOLPES PARA DEMOSTRAR SU DEVOCION A DIOS, PERO SOLO ES APARIENCIA FARISAICA. LA VERDAD ES CLARA, SOLO EXISTE UN SOLO DIOS TODOPODEROSO Y MOISES LE PREGUNTO POR SU NOMBRE Y EL SE LLAMO JEHOVA, NO ALA, NI VISHNU, NI BUDA, Y NINGUNA RELIGION PUEDE AYUDARNOS A ACERCARNOS A DIOS PUES EL ES SANTO, POR ELLO EL PADRE DIOS ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE OFRECIERA SU VIDA POR LOS PECADORES PARA QUE TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE SALVARSE DE LA CONSECUENCIA DEL PECADO: LA MUERTE, JESUS NOS MANDO U ORDENO PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION (PALABRA GRIEGA ES EVANGELIO) Y SEA QUE SE PREDIQUE ESTA VERDAD EN PELICULAS, EN LAS CALLES, EN LAS PLAZAS, ESTA ES UNA ACCION DE AMOR PARA QUE LOS QUE ESTAN CONDENADOS SE ARREPIENTAN Y ENTREN POR EL CAMINO ESTRECHO QUE LLEVA A LA VIDA Y SALGAN DEL CAMINO ANCHO QUE LOS LLEVA A LA PERDICIÓN. LA MUERTE LO MERECÍAMOS, PERO JESUS PAGO NUESTROS PECADOS CON SU PROPIA MUERTE SIN HABERLO MERECIDO. SOMOS DE AQUELLOS QUE CONOCEMOS ESTA VERDAD Y TENEMOS EL DEBER DE COMPARTIRLA, Y TU DECIDES RECHAZARLA O ACEPTARLA, ASI QUE EL COMENTARIO JUZGATIVO DE JORGE ESPONDA SOBRE ESTAS PELICULAS MEXICANAS LA DE RECHAZAR “LAS IDEAS RELIGIOSAS” DE LAS PELICULAS SON UNA EXCUSA PARA ESQUIVAR SU RESPONSABILIDAD DE PRESENTARSE ANTE DIOS Y NO QUERER DARLE CUENTAS AAL CREADOR DE SU VIDA. COMO ESTA ESCRITO “LA LUZ VINO AL MUNDO Y LOS HOMBRES NO QUISIERON ENTRAR A LA LUZ POR QUE NO DESEABAN QUE SUS OBRAS SEAN REPRENDIDAS…”. CLARO QUE SI ARGUMENTARA QUE NO TIENE QUE RESPONDER ANTE DIOS POR QUE NO CREE QUE EXISTA Y MAS BIEN AFIRMA QUE EL DESCIENDE DE LOS PRIMATES, BUENO ENTENDERÉ SUS COMENTARIOS POR LA CALIDAD DE SU DESCENDENCIA.

  8. LeninEnContraDeLaEstereotipación
    20 de mayo de 2010 at 20:25

    Por qué se estereotipa al rockero ?¿ … quieran o no .. la música es un arte sea cual sea el género interpretado … o tambien los cristianos que interpretan White Metal tienen contacto con un demonio blanco ?¿ … no mis queridos amigos … la gente es la que inventa que hay un demonio al cual se le atribuyen las cosas malas y un dios en el cual se confía cuando pasa algo bueno … debemos saber cada uno de nosotros por que camino andamos … un ladronzuelo roba por necesidad y cada que recibe su mercancía se persigna … que clase de personas están habitando este mundo ?¿ … talvéz fanatismo .. o hipocresía ?¿ …

    • Wladimir
      21 de mayo de 2010 at 10:34

      Como estas Lenin, primeramente no estamos descriminando el arte del rock porque es musica y cuando fuimos creados por Dios fuimos hechos con musica o dime de donde sale musica cuando silvas, cuando cantas o cuando apaludas fuimos hechos a base de musica asi que no es malo escuchar rock y todo lo malo es a donde quiere llegar el rock…Si es a Dios o es al mundo…

      mira la pelicula Poema de Salvación es tenas porque te deja un conocimiento claro de quién es Dios en nustra vida diaria, como lo que hizo con Pablo Olivares se perdio pero otra vez encontro la luz, pero mira no estamos descriminando el rock, no esta mal escuchar rock, yo escucho rock, pero es uno que EDIFICA y no DESTRUYE, te invito a escuchar

      (skillet (whispers in the dark o rebirthing )),

      y si deseas mas pesado puedes escuchar (-devil wears prada o demon hunter),

      bueno a donde quiero llegar es que la musica te INFLUENCIA, como los amigos te influencia la musica tambien lo hace porque a nosotros nos gusta la musica o dime de donde sacamos el color negro en nuetra vestimenta, y no es por descriminar el negro sino que lo sacamos de la música o de ver a otros que lo usan pero mira Dios creo la musica pero la musica que lo adora a él y no a las cosas negativas que se hace actualmente esa es la diferencia, te mencione 3 grupos que puedes escuchar rock arriba, escuchalas y te daras cuenta a quien le estan hablando si es a Dios o al Mundo…….

      luego me escribes y me dices que te parecio…..

  9. LeninEnContraDeLaEstereotipación
    22 de mayo de 2010 at 11:23

    Gracias por tomarte tiempo para leer mi comentario pero … no solo gente creyente que hace Rock habla sobre el mundo, ni solo los “agnósticos o ateos” hacen música destructora … talvez no te vaya a agradar la idea pero te invito a escuchar “Maldito sea tu nombre” del grupo español Ángeles del infierno, esta canción la vas a ver literalmente como una canción de contenido altamente “satánico”,el cual es el objetivo de todo cristiano y del tradicionalismo, pero yo tuve la oportunidad de entablar discusión sobre este tema musical y su contenido lírico así que te repito las respuestas o conclusiones que se establecieron:

    ” El mundo está cada vez más destruído por “fuerzas” creadas por la humanidad tales así como el dinero, la globalización, las guerras, el racismo, la estereotipación, la religión (…), La canción “Maldito sea tu nombre” emplea simbolismos mediante los cuales hacen una repulsión hacia los bienes materiales, el oro, la plata y vanalismos sin ningún tipo de importancia ” así que si de grupos no creyentes que hablan del mundo en canciones de rock hablamos … podemos nombrar a miles de ellos …

    Pero si gente sin ningún conocimiento se introduce al mundo del rock sin establecer parámetros de los cuales no se pueden pasar … indudablemente caerá, no por obra del demonio ni por un castigo divino, a un camino de perdición …

    Con relación a lo que dios creó la música … si lo hizo, por que fue que lo realizó en manos de un “creyente” como Pitágoras mediante los momentos de ocio ?¿ …

  10. LeninEnContraDeLaEstereotipación
    24 de mayo de 2010 at 10:57

    Como ya había mencionado en un comentario anterior … quien cree que hay dioses y demonios son los seres humanos … un dios no puede decidir que es lo que te va a pasar o si te va a ir bien o mal, eso lo hacemos cada uno de nosotros … si tu tienes un alma putrefacta y corroída por el mal y le pides a tu dios que te ayude a organizar un genocidio en contra de judíos …. pues lo vas a lograr pero no porque tu dios lo quizo así … (o tu dios quiere que todos los judíos queden de recuerdo como gente sin escrúpulos ni moral por no creer en una deidad?) … sino porque tu te lo pusiste como meta …

    El camino que Pablo quiso escoger le compete solamente a él … o dios quería, según la película, que Olivares crea por las buenas o por las malas en él ?¿ … (como se puede ver claramente en la película los dos tipos le apuntan con un arma y le preguntan si cree en dios y él les responde que sí … pero … se han puesto a pensar si Pablo Olivares respondió eso solamente por salvaguardar su integridad física y no por que creía realmente en dios?¿)

    para finalizar quisiera que reflexionen y analisen la frase de Karl Marx que dice “La religión es el opio de los pueblos”

  11. seiyurojiko
    31 de mayo de 2010 at 22:47

    LA PELICULA TIENE UN MENSAJE CLARO HAY QUE CRER EN DIOS PARA SER SALVO OK ESE ES EL MENSAJE YA TODOS LO SABIAMOS ANTES Y DESPUES DE VER LA PELICULA….

    AQUI LA CRITICA…

    UNO NO HACIAN FALTA PARA NADA LA PELEA ENTRE EL ANGEL Y EL DEMONIO TIPO MATRIX

    LA ACTUACION DE LA MADRE DEL CANTANTE FUE PESIMA SE SUPONE QUE EL PUBLICO SE DEBE CONMOVER CON EL SUFRIMIENTO DE LA SEÑORA Y CASI TODO EL MUNDO QUE VE LA CINTA ESTA DE ACUERDO EN QUE LA SEÑORA ES DEMACIADO ABURRIDA Y NO TRANSMITE NADA, AHORA EL QUE HIZO EL PAPEL DE PADRE SI TUVO UN POCO MAS DE MERITO

    LA HERMANA DEL PROTAGONISTA PARECIA CASPER SALIA UNA VEZ CADA MDIA HORA FUE UN PRSONAJE NULO

    LAS CANCIONES ERAN DEMACIADO LARGAS, LA CUESTION ERA TRANSMITIR EL MENSAJE PERO ESCUCHAR UN TEMA DE TRES MUNUTOS CONTINUOS EN UNA PELICULA ES UN LASTRE…

    BIEN POR LOS DEMAS ASPECTOS…EL MENSAJE FUE CLARO PERO CON MAYOR AHINCO HUBIERA SIDO CONMOVEDOR PARA TODOS Y NO SOLO PARA LOS EVANGELICOS….

  12. Faciando
    10 de junio de 2010 at 22:09

    Deberían fumarse un Faso lo mejor ::: saben que ? son todos ratas muertas loco !!!! no hay bien no hay mala. lo que hagas siéntelo y disfrútalo que la vida es una y es mejor consumirse que vivir oxidado y si no pregunte a NATALIO RUIZ vamos Dios es un muestro de energía Devora conciencia !!! Las piedras me enseñan a caminar. Recuerden degaldos finos de oscuridad une la luz

  13. TEFY
    21 de junio de 2010 at 18:30

    SU PELICULA A DEJADO UN GRANDISIMO IMPACTO PARA TODO JOVEN Y SABER LO QUE ESTA CORRECTO SU GRABACION ES ALGUN EJEMPLO QUE HAY EN LA VIDA

  14. Guatemala
    5 de julio de 2010 at 23:33

    Buen dia a cualquier persona que lea o tenga el interes sobre este sitio.

    La verda es que porque siempre hay criticas al rock & roll y dicen que eso es satanismo, solamente es una cultura diferente y hay mucha gente estupida que no ve mas alla de la punta de su nariz, es cierto como dice otra persona en estas criticas, porque no hablan del regaeton, Para mi la religion y toda su creencia es un buen negocio. solo la gente estupida se hace ser satanico o satanista escuchando musica rock .

    • Wladimir
      6 de julio de 2010 at 12:08

      Que tal amigo si hubo alguien que se interesara en contestarte asi que lee por favor

      Te voy a decir algo amigo primeramente en ningun momento estamos diciendo que el rock es malo, en mi persona escucho rock y me encanta por ejemplo “SKILLET, LIVE HOUSE o PABLO OLIVARES” pero recuerda no cualquier rock te edifica como persona yo escucho uno que me edifica y que envez de pensar y hablar de las cosas terribles del mundo nos habla de un dios verdadero, De un dios que ama a la gente y que nos da esperzanzas de que este mundo cambiara, para mi es un rock que es superior al del mundo y yo creo que de ahi sale la gran mayoria de la musica, me encanta cabezear creo que tu lo sabes hacer tambien….”PERO CABEZEO EDIFICANDOME”

      sabes me encantaria hacerte ver una pelicula que te habla del rock y no es cristiana fue sacado por uno del mundo mismo el te explica como se hizo tan popular este genero y porque es malo…

      Ahora porque no hablamos de las demas musicas sabes si hablamos de todos los generos el regueton es uno de ellos no es que solo le echemos la culpa al rock porque si fuera asi fuera descriminación tambien hablamos de todos los generos que te influencian hacer las cosas del mal o mejor dicho que para los ojos de Dios esta mal aqui…

      Nunca te as preguntado porque vivimos en este planeta o para que fuimos creados o piensas que solo fuiste creado para escuchar musica rock, trabajar, tener una novia y bueno ahora si e hecho el proposito de la creación,, piensas que es asi..!!! si asi lo crees dejame decirte que estas equivocado porque tu estas aqui para hacer un proposito superior a cualquier cosa vista por tus ojos….

      algun Día estaras frente a Dios rindiendole lo que has hecho bien y mal en la tierra y me encantaria que cuando lo estes me digas que “Dios solo es algo para sacar dinero” como lo dices aqui y tranquilo que para que eso pase esta muy cerca los tiempos estan llegando a su final y sera un privilegio encontrarnos con Dios cara a cara…..y decirle lo que opinamos de él..

      Bendiciones
      escucha rock que te edifique….

  15. Filosofica....
    6 de julio de 2010 at 1:10

    Buenas noches:
    En primer lugar quisiera decir que esta pelicula es una de tantas que los productores sacan para obtener ganancias con las personas que se dejan influenciar…
    Casi todos lo comentarios que estan escritos en este blog, son por personas que no tienen criterio o son demaciado fanaticas!!!!
    Para empezar diganme ¿cuantas personas no hay que son cristianas Y MUY DEVOTOS????…. y son narcotraficantes, ladrones, corruptos y secuestradores entre otros….
    Porque no sacar una pelicula, de todas esas personas hipocritas que estan en la iglesias, y, en vez de eso hablan mal de los generos que no conocen y critican…. no toda la musica rock es mala, y no toda la que habla mal es practicada….
    Cada vez que se menciona a satanas o el diablo (diganle como les guste) estan recordandolo y mientras mas lo hacen es porque en ustedes vive….
    ¿Porque? como dice en el comentario anterior no hablan sobre el regueton que es una porqueria de musica, y esa si la escuchan ustedes los cristianos…. ¿no dicen las letras cosas obscenas hacia las mujeres?, ¿ y de que escriben? del SEXO, ¿acaso eso es de Dios? preguntenles a sus hijos o hijas que musica es la que mas les gusta????…
    Otro comentario dice, que la musica la creo Dios…. si el es omnipotente, omnipresente y omnitodo el sabra porque estan los generos de musica no creo que los haya hecho para ser criticados, las personas que estan bien educadas y fomentadas en sus creencias no tienen porque creer que las cosas son satanicas ya que saben lo que es bueno y malo….. SOLO UNA PERSONAS DE VERDAD ESTUPIDA puede ser satanico y decir que el diablo existe y no Dios puesto que si existe el mal existe el bien….. sino como habria tanta gente buena en el mundo…..

  16. Wladimir
    6 de julio de 2010 at 12:52

    Como estas de la misma manera que le dije al brow anterior te lo digo a ti “Que tal amigo si hubo alguien que se interesara en contestarte” asi que lee por favor

    Lo tuyo es las peliculas mira te voy hablar de algo que pasara si no se sacaran esas peliculas y ni siquiera se sacra que existe un Dios verdadero dejarias que el mundo se siga perdiendo mas de lo que ya esta se siga destruyendo asi mismo “Si tuvieras el poder de cambiar aunque sea una persona de todo ese mundo lo harias” yo creo que si porque yo lo haria aunque no te conozco y no seamos iguales yo se que lo harias “y no te importara como si tienes los recursos necesarios” asi es dios el busca personas que quieran ayudar a salvar a este mundo y ponen sus votaciones por ejemplo “habra uno que diga yo puedo hacer una pelicula, habra otro que diga yo puedo hacer musica o habra otro que diga yo puedo contar mi historia y como fue cambiando al conocerte a ti dios” entonces Dios los escoge y los manda hacer lo que han prometido y por supuesto tienen los recursos para hacerlo dime si tu viste la pelicula cuanto gastastes 5$ y para hacer una poelicula cuanto se gasta mas de 1000$ y porque lo hicieron para vendecirte a ti que ahora lo criticas

    te as puesto a pensar que si alguna vez tu sacaras un libro y lo publicaras por todo el mundo, el mundo te dijiera esque el libro que saco es para hacer te rico y ya yo creo que tu les dirias correción fue para impactarte y hacerte cambiar el rumbo de tu destimo “tenas no” debes utilizar tus talentos cuando los tienes

    Luego tu me hablas de que existe muchos narcotraficantes, ladrones y todo cristianos dime algo primero cuando vino Jesus a la tierra vino por los que eran ricos por los que no tenian problemas por los que eran santos, ¿crees que por ellos vino? si es asi te digo que jesus vino por los ladrones y narcotraficantes y lo peor de este mundo quien eres tu para discriminar a las personas que fueron alguna vez algo y quieren conocer de Dios ahora lo importante “no es como llegastes sino lo que llegaras a ser” ahora si esas personas que estan siguiendo los caminos son cristianos y siguen en las mismas cosas no te preocupes tu muy pronto estaran frente a Dios y ahi es donde Dios les dira que pasara con sus vidas y no tu ver que estan haciendo con sus vidas por que los juzgas seras tu tambien juzgado con la misma vara que juzgas lo unico que tu debes hacer es hacer que los demas conoscan de Dios porque talvez cuando te toque a ti Dios te diga a sido fiel conmigo es hora que entres a mi reino

    tu me dices porque no sacar una pelicula de todas esas personas que hacen el mal, si tu lo dices en voz alta y a Dios “La sacaran” pero dime si la sacan es por un proposito seguramente quiseras seguir viendo al mundo con esa pelicula que se destruya un poco mas de lo que ya esta “no te as puesto a pensar de eso” o “que puede pasar si la sacan”

    Tu tambien eres otro que pìensan que difamamos el rock te recomiendo que leas lo que le puse al brow anterior que le escribi…..

    es verdad escuchamos el regueton yo escucho rock pero es una musica que “EDIFICA Y NO DESTRUYE” por ejemplo as escuchado en rock “Skillet” o en regueton “Funki” sino escuchalo y me dices que opinas

    me hablas del sexo y de las mujeres mira en primer lugar el sexo fue creado por Dios y para que eso suceda y sea visto bien por dios lo debes hacer dentro de tu “MATRIMONIO” y no con cualquiera que es tu novia por que si lo haces entonces i para los ojos de Dios esta mal visto y puedes llegar al infierno por eso

    me dices tambien que Dios creo la musica estas en lo correcto “Dios creo la musica” pero la musica que le da la gloria a él….. al pasar los años la musica del mundo se a ido destruyendo e incitando a que la gente haga lo que se le pegue la gana y donde sea y como la gente le gusta eso entonces compra musica sin saber que mientras mas la escuchan mas se destruyen pero tambien hay musica que edifica y es la que solo adora a Dios y le da la gloria a él,, para los cristianos modernos es un privilegio que exista muchos generos de musica como los genros del mundo antes si solo habia la musica que escuchabas en las catedrales pero rompimos la religión y hoy en día existe musica de todos los generos ni para quejarnos desde pasillos hasta rock pesado

    ahora tu me dices que los cristianos nos referimos mucho al Diablo como algo real dejame decirte algo tanto Dio como el Diablo es real y te puedo asegurar que estan en todo el mundo porque este mundo es gobernado por 2 reinos espirituales el “REINO DE LOS CIELOS” y el “REINO DE LOS INFIERNOS” y dime cual esta ganando mas, sabes cual el reino de los infiernos porque se ve como esta el mundo bueno el punto es que si nosotros mencionamos al Diablo mucho sabes porque porque sabemos que es real al igual que Dios y para ganarle debemos conocer que existe el diablo y sus demonios, ponte a pensar cuando hay una guerra que hace los que combatientes primero examinan a su enemigo que tacticas usa, cual es su punto debil y luego atacan pero ya saben que existe y conocen información del enemigo

    lo mismo pasa con los cristianos y el Diablo nosotros somos combatientes soldados de Dios y como tales debemos primero examinar al enemigo (DIABLO) que tacticas usa, cual es su punto debil y luego atacar sino sacarmos información como ganariamos la victoria dime tu y por tal nosotros sabemos que es real el Diablo

    ahora contestame una preguntas

    ¿soy un fanatico?
    como dices no tenemos criterio, con todo lo que te e dicho ¿no tengo un criterio?

    pero bueno no estoy a qui para pelear mas bien estoy aqui para contestra tus preguntas que tengas suerte con lo que acabas de leer

    y recuerda lo que hacemos no es cualquier cosa para ganar dinero como le dije al anterior brow “algun Día estaras frente a Dios rindiendole lo que has hecho bien y mal en la tierra y me encantaria que cuando lo estes me digas que “Dios solo es algo para sacar dinero” como lo dices aqui y tranquilo que para que eso pase esta muy cerca los tiempos estan llegando a su final y sera un privilegio encontrarnos con Dios cara a cara…..y decirle lo que opinamos de él..”

    bendiciones en tu familia y tu casa….
    da criterios que edifiquen a los demás…
    suerte…!!!

  17. LeninEnContraDeLaEstereotipación
    6 de julio de 2010 at 19:03

    Bien … ¿qué es lo que pretenden? … bajarnos la moral a los agnósticos o ateos acaso?? … no .. quieren CRITERIOS QUE EDIFIQUEN … en primer lugar (para los que no saben) un criterio es una expresión PROPIA sobre un tema …. si a lo que acabo de leer lo pueden tachar de criterio permítanme decirles que están muy equivocados … el criterio de “Filosofica” es muy propio de el/ella así que lo que hizo “Vladimir” fue una CRÍTICA a su CRITERIO. No pretendo con esto crear una batalla campal sobre conocimientos básicos de diccionario, sino hacer tener en cuenta que es lo que el fanatismo los hace decir, y ver los errores que cometen por tratar de influenciar a gente que vemos al mundo con realismo y sin utopías, sin estereotipación, sin cadenas que pesen sobre nuestra ideología y personalidad.

    Ahora voy a dar mi CRITERIO sobre el tema como ya lo he hecho en otras instancias y volveré a proyectar mis ideas por sobre todos y todas.

    No creo en un dios ni en un diablo … a ellos los “tenemos” dentro nuestro, a lo que hicimos y nos pareció bien lo atribuímos a un dios, y lo que nos salió mal a un demonio, o no es así?? … además como no existe un dios ni un demonio, me queda clarísima la idea de que las religiones y sectas que se encuentran dispersas en el mundo entero son un negocio muy lucrativo, o sino como nos explicamos que el mundo sea exterminado por una CREACIÓN CASI PERFECTA HECHA A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE UN DIOS y que el dios esté siendo glorificado por sus fanáticos y no ayudando a pueblos que viven en la extremada pobreza y miseria, muriendo de enfermedades que se pueden curar o exterminar tales como la GRIPE, al sur, norte, centro, este y oeste del mapamundi que nos rodea ??

    No estoy en contra de nadie, solo en desacuerdo con personas que se dejan influenciar por “líderes” que no existen, y se pasan “orando” hipócritamente a una estatua de cerámica para que les salgan bien las cosas, sin conocer que lo que se proponen no lo juzga bien o mal un dios sino uno mismo.

    • Wladimir
      7 de julio de 2010 at 10:59

      Que tal amigo eres muy explicito en lo que tu dices pero te equivocas en muchas cosas

      primero
      mira yo no deseo bajar la moral a ninguna persona sobre la faz de la tierra lo unico que pretendo es que sepan que hay un Dios viviente y no un Dios muerte y que si no hacen las cosas bien se iran al infierno como le dije al brow anterior “algun Día estaras frente a Dios rindiendole lo que has hecho bien y mal en la tierra y me encantaria que cuando lo estes me digas que “Dios solo es algo para sacar dinero” que “Dios no existe” como lo dices aqui pero tranquilo que para que este mundo se acabe esta muy cerca los tiempos estan llegando a su final y sera un privilegio encontrarnos con Dios cara a cara…..y decirle lo que opinamos de él..” y me encantaria que tu le digas todo lo que tratas de influenciar a las personas hoy en día aun sindo tu tambien una creación Dios

      segundo
      tu que eres ateo y como ateo debes darte cuenta que el infierno exite ya no es algo de cristianos sino es algo de cientificos SI el “infierno existe y esta comprobado cientificamente” asi que no me digas que no es verdad.. o tu eres de la mente que dice “Debo ver para creer” lastimosamente el mundo tiene esta mentalidad pero para los que tienen esperanza, fe y sobre todo ganas de salvar al mundo tienes que “Creer para Ver” pero solo funciona para los que tienen fe

      tercero
      tu me hablas de la critica a un criterio sabes yo tambien estoy dando mi criterio y tu me estas dando tu critica tambien si vez tu estas criticando mi criterio o me equivoco…??? pero bueno eso no es el punto el punto es que yo te doy una critica constructiva y no destructiva porque destructiva lo diga porque te alejas y deseas alejar a las personas de que existe un Dios….y por ultimo

      cuarto
      me hablas de dejarnos influenciar de personas y de imagenes pues te equivocas sabes yo soy cristiano pero yo no me djo influenciar de personas porque estoy en una iglesia porque me ayuda a edificarme cada día al corazon de Dios yo no me dejo llevar por personas pero debo cojer mis propias desiciones me hablas de que “nos pasamos “orando” hipócritamente a una estatua de cerámica” dejame decirte en la Biblia esta escrito que Dios detesta los idoles imagenes y estatuas de todo tipo de material y que es hecha por hombres y como nosotros sus hijos tambien odiamos eso por tal los cristianos no doran a imagenes y todo lo que si hacemos es orara pero lo hacemos con un corazón verdadero y dispuesto

      gracias por leer este msn

      bendiciones en tu familia y tu casa….
      da criterios que edifiquen a los demás…
      suerte…!!!

  18. Wladimir
    7 de julio de 2010 at 18:05

    Que tal este post esta muy bueno para hecharnos en cara sobre religiones decir que es malo y que es lo bueno, pero en realidad yo Wladimir no he hecho mas que criticar a todos aqui , queriendo ser quien tiene la razon simplemente porque he ido alguna iglesia a que me sellen el cerebro de ideologias.
    maltratenme si quieren por como dijo Dios , si te pegan en una mejia pon la otra y es cosa que no he hecho mas que criticar y adularme de conocimiento que en realidad es poco lo que conozco.

    • Wladimir
      7 de julio de 2010 at 18:37

      sabes nose quien puso este comentario pero no me interesa porque tengo un Dios a quien le dejo mis problemas y si quieres involucrarme en algo que nop e dicho ponioendo mi nombre puede ser que ganes pero ten en cuenta algo Dios te mira y te juzgara por lo que haces

      “no seas piedra de tropiezo para otro que si quiere conocer de Dios, si tu no lo quieres es tu desición pero habra otros que si lo quieren en su vida asi que dejalos”

      recuerda el verdadero wladimir osea yo le digo al wladimir falseta osea tu…. Dios es una desición no uina obligación quien lo acepta encontrara paz quien no bueno seguira en lo mismo que el mundo le ofrece

      bendiciones en tu familia y tu casa….
      da criterios que edifiquen a los demás…
      suerte…!!!

  19. LeninEnContraDeLaEstereotipación
    7 de julio de 2010 at 19:31

    Mira, comentarios como el tuyo hacia mi y hacia otras personas de diferentes creencias e ideologías, nos hacen llegar a la conclusión de que a los cristianos les han impuesto su manera de pensar, no los han dejado ver por sí solos el mundo, solo se basan en la “Fe”, pero más allá de eso, en donde está dios??

    supuestamente está en todo lugar, mmm … si estuviese en todo lugar por qué no se encuentra presente en la franja de Gaza donde existen genocidios desde hace muchos años atrás por culpa de las religiones??? … por qué no se encuentra en cada uno de los tantos lugares en donde “sacerdotes”, “predicadores” y “líderes” sacan y postran toda su lujuria y deseo carnal en las entrepiernas de niños indefensos y mujeres necesitadas y dolidas ??? por qué no se encuentra en el áfrica, en donde el índice de muertes por sida es espeluznante, ya que a la cabeza del cristianismo se le ha ocurrido que el cuidarse sexualmente con preservativo o tener solamente los hijos que su presupuesto económico les permiten mantener es malo ???

    Se dice que dios es omnipotente, pero … por qué no tiene el poder suficiente de acabar con el demonio o diablo o como se llame, y no nos humilla tanto al decirnos, o a mandarnos a decir, que nosotros tenemos la culpa, ya que somos unos pecadores y que caemos en la tentación y en el pecado ??? pero el pecado en muchas de las ocasiones es mejor que las leyes impuestas por un estado o por una religión.

    Sin duda dios tiene unas cuantas debilidades que al que se lo haga notar lo tacharán de blasfemo o de anticristo, pero no, es porque la gente se ha acostumbrado a ver las cosas de la misma manera como se las plantean en su iglesia o templo.

    Por último, supuestamente dios es omnisapiente, pero por qué tuvo el error garrafal de crearnos a una innumerable masa humana que no hace más que autodestruírse ?? para qué “nos” creó a su imagen y semejanza con un increíble raciocinio y poder de deducción que nos permite dudar de todo, y no dejarnos dudar de nuestra existencia, sabiendo que podemos imaginar a una deidad mucho mejor realizada y real, que verdaderamente ayude y proteja ???

    Estoy creyendo seriamente que si existe un dios, nos ha creado con el fin de mofarse de las estupideces que hacemos, solamente nos ha creado para tenernos de bufones y no nos va a ayudar, porque si nos ayuda, se estaría quedando sin payasos que lo hacen reír. Pero yo estoy tranquilo porque llegará el día en que dios va a tener que rendirnos cuentas por tanto sufrimiento que nos ha hecho pasar, aunque se que no llegará porque … dios no existe.

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

“Poema de salvación”, el rock no es cultura