Afiche Te creisSeguimos con el ciclo del cine chileno que no encontrarás en ningún puesto pirata ni en los torrents; y esta semana, proyectamos Te creís la más linda (pero erís la más puta). Una cinta que desde que escuchamos el nombre y vimos el tráiler quisimos que traerla sí o sí como parte de la muestra. La sinopsis de esta walk-movie, en palabras de su director Ché Sandoval, muestra a esta cinta como un fresco juvenil bastante atractivo:

Javier (19), tras su fracaso en la cama con Valentina, vaga por las calles de Santiago buscando aventuras sexuales. En el transcurso de una larga noche, se encuentra con una serie de personajes y les confiesa sus tormentos. Sospecha que Valentina se acuesta con su mejor amigo, pero tendrá que esperar hasta el día siguiente para comprobarlo.

Por si fuera poco, la cinta tiene muy buena música a cargo de Adanowsky, el hijo de Jodorowsky; y también de Los York’s, esa mítica y genial banda peruana de los 60s que seguro tú y tus papás han escuchado, y de la que Melcochita alguna vez dobló canciones. Pero no desviemos el tema, éste es el tráiler de Te creís…:

Si el avance les entusiasma, pueden volverse fans en facebook. O verla este sábado 5 de diciembre en el CC CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) a las 7.30 p.m. Es gratis, no hay excusa.