Los extranjeros de “Como quien no quiere la cosa”, de Álvaro Velarde

pollyanna mcintosh

Hoy la portada de Luces de El Comercio nos descubre a Pollyanna Mcintosh (mucho gusto), bellísima actriz escocesa que ha recalado en el Perú en las últimas semanas, para participar del rodaje de Como quien no quiere la cosa, el segundo largo del peruano Álvaro Velarde. Sobre su personaje en esta cinta, dice:

La artista, de 30 años, interpretó en la cinta a la señora Terrier, una mujer vanidosa y casada con un hombre gay que todavía no ha salido del clóset. “Mi personaje está obsesionado con su cabello y compite constantemente con su esposo [el comediante inglés Trevor Lock]. Jamás tiene sexo porque, aunque sea glamorosa, es muy cucufata”, explica Pollyana desde Los Ángeles. En la trama los esposos Terrier son desalojados de una casa de playa que alquilan los esposos Fortunato y Constanza Crespo (Carlos Belloso y Elena Romero), inducidos por una serie de artimañas.

Además de su trabajo como modelo (la imagen de arriba así lo demuestra con creces), el diario menciona como parte de filmografía de la Mcintosh a La tierra perdida (Land of the Lost, remake de una serie de televisión), protagonizada por Will Ferrell, ahí Pollyanna hace de una mujer ‘pakuni’ (sic).

No encontramos mayores señas de su participación en El quinto elemento o The Acid House, ya que solo se tratan de cameos o pequeños roles de figurante. Esta es una entrevista que le hicieron por su papel en una cinta serie B del 2007.

trevor lockY respecto al mencionado Trevor Lock, como verán en IMDb, su filmografía es aun más limitada. Su mayor actividad es en el campo de la comedia, y el teatro. En noviembre pasado actualizó su cuenta de Twitter comentando su participación en la pela peruana.

Pero eso no es todo, no olvidemos mencionar al argentino Carlos Belloso, cuyo singular rostro ya hemos visto en La niña santa, de Lucrecia Martell; y también participó en la serie “Los simuladores” que se ve en cable, y ahora transmite Frecuencia Latina.

Así que ellos son, junto a la francesa Anémone, los extranjeros en Como quien no quiere la cosa, que se estrena a mediados de este año.

Artículo anterior
"La teta asustada" a los Goya 2010, y en Los Angeles
Artículo siguiente
Ha muerto el maestro Éric Rohmer (1920-2010)

2 comentarios

  1. […] Como quien no quiere la cosa, de Álvaro Velarde, Álvaro Velarde Producciones SRL. 87 mins. Lima. […]

  2. […] además el reparto de actores extranjeros, que incluye a la escocesa Pollyanna McIntosh, el argentino Carlos Belloso, el cómico inglés […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Los extranjeros de “Como quien no quiere la cosa”, de Álvaro Velarde