Los amigos chiclayanos acaban de publicar los primeros avances del primer largo documental producido por los estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT).

Podemos ver sendos trailers de Vivir en su cuenta de YouTube, y en su página de Facebook. También visiten su página web.

Vivir (Chiclayo, Perú)
Sinopsis: Historias de sencillos personajes, donde nacer, amar y morir es el camino para saber ¡VIVIR!
Una película compuesta por tres cortometrajes, tres fragmentos de realidad para aprender a escuchar.
Joaquín tiene 11 años, le gusta el fútbol y en su vida no hay problemas económicos. Yhosse es una niña de 10 años y se la pasa todo el día trabajando en la calle. Leonardo, tiene 8 meses en el vientre de su madre, Marisol, una señora que luego de 9 años traerá una vida al mundo.
Un joven artista urbano, una pareja de novios y una señora vendedora de abarrotes buscan la felicidad gracias a su compromiso con la familia y a su principal espíritu: el amor con el que afrontan cada proyecto en su vida.
Salomón, Juana y Máximo muestran cómo transcurren sus vidas al anochecer, cuando la esperanza y la soledad cobran sentido dentro de un asilo, en medio de la gran urbe o en un viejo local.