Ernesto Cabellos, director y productor del documental de la gastronomía peruana De Ollas y Sueños, estuvo por motivo de su filme en cuanto medio televisivo de señal abierta y cable existe.

De Ollas y Sueños se estrenó en la inauguración del Festival de Lima 2009. Desde allí ha podido verse tanto en cartelera comercial como en la alternativa, donde aún anda rondando. Precisamente hoy viernes 12 a las 7.30 p.m en el Centro Cultural CAFAE se podrá ver su versión en quechua subtitulada al español. Como siempre en ese recinto de la cultura el ingreso será libre.

A propósito de esta nueva aparición de Cabellos en la palestra, recordamos sus varias intervenciones televisivas: entrevistas de interés, declaraciones y menciones a su obra. A De Ollas y Sueños podremos verla por fin los que ya superamos el escozor a la moda de la gastronomía peruana. Es que fue demasiado en su momento.

Siete apariciones en programas de varios canales de TV. El orden de los videos se basa en el interés de su contenido: de mayor a menor. Veamos desde el cinéfilo hasta el dedicado a la ama de casa.

Extensa entrevista de Ricardo Bedoya en El placer de los ojos:

En la Rotativa del aire de RPP:

Entrevista de Carla Harada en el programa De 6 a 9 en Canal N:

Nota informativa en América Noticias:

Una Oh! Diosa hace lo que puede:

Erika Beleván de Polizontes le saca una declaración en su estreno en el Festival de Lima:

Una breve mención en Cinescape: