Ayuda para Armando Robles Godoy

Las Fiestas Patrias traen la mala noticia de que Armando Robles Godoy se encuentra muy mal de salud, internado en el Hospital Casimiro Ulloa. Lo comunicó Elvira De la Puente en un mail enviado a la lista Cinemaperú y otros foros, y ya empieza a aparecer en blogs y portales, como La Mula y Terra.

La comunidad cinematográfica está movilizándose para brindar ayuda al maestro y colega, que lamentablemente ha sido víctima de un atropello. Cuándo no nuestro fatídico automovilismo. Se está recibiendo aportes en la siguiente cuenta débito de ahorro en soles a nombre de su hija Marcela Robles:

Banco de Crédito 194-19321064-0-25

A continuación, el mensaje de Elvira de la Puente:

Amigos,

Quiero avisarles, lo antes posible, que nuestro queridísimo amigo Armando Robles Godoy, ha sido internado hoy en el “Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa”, ubicado en la Av. República de Panamá 6355, San Antonio, Miraflores, para una evaluación médica luego de un atropello que sufrió en días pasados que ha mellado seriamente su salud encontrándose muy delicado.

Estoy segura de que muchos de nosotros querremos hacerle llegar, a través de su familia, nuestras expresiones de cariño, de apoyo y cooperación, tan necesarias en estos difíciles momentos que esperamos Armando supere con la fortaleza que lo ha caracterizado siempre.

Un abrazo,

Elvira de la Puente

El Comercio añade que Armando ha llegado a sufrir un pequeño derrame cerebral.

Actualización 29 de julio. Una buena reacción al más alto nivel. El presidente de la República, Alan García, ha dispuesto el internamiento de Armando en el Hospital Rebagliati y la cobertura de Essalud de los gastos de su tratamiento. Esperemos entonces su pronta recuperación.

stephen frears
Artículo anterior
Chéri (2009)
Artículo siguiente
Canal 7 transmite "Lima ¡Wás!" en Fiestas Patrias

5 comentarios

  1. carlos lazo.
    28 de julio de 2010 at 22:11 — Responder

    Pero por supuesto hay que darle la mano al tio Armando Robles. El me enseño a mi y muchos otros en la dècada de los 80 en su famoso taller de cine, del cual salieron varios de los actuales cineastas. Pienso que de todas maneras hay que darle la mano en estos momentos tan dificìles. !FUERZA ARMANDO, TU PUEDES VIEJO LINDO!. Pienso que es una obligaciòn moral apoyarle para su recuperaciòn.

  2. Rosmery Alvarez Gil
    29 de julio de 2010 at 6:48 — Responder

    Hay que ayudar hoy mismo, se puede depositar en las agencias BCP que hay en las bodegas. Hay mucho que agradecer a Armando (leyes, docencia, pelìculas) y a su papa… no digo nada

  3. Anónimo
    29 de julio de 2010 at 11:44 — Responder

    EL UNICO CINEASTA PERUANO QUE TIENE VARIOS TRABAJOS HECHOS CON MAESTRIA TOTAL.

    MUCHA FUERZA!!!

  4. CAROLINA BRAVO
    8 de agosto de 2010 at 20:26 — Responder

    SOY CHILENA, HE TENIDO LA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ROBLES, DESDE LA POSTURA DE UNA SIMPLE MIRADA EN FRENTE DE SU IMAGEN, ACOMPAÑANDO A SU FAMILIA. ME DA ORGULLO SABER QUE LO TENEMOS PRESENTE Y COMO LATINOAMERICANA ME SIENTO PARTE DE SU VISION Y ESTOY QUERIENDO TENER LA MEJOR DE LAS NOTICIAS CON SU RESTABLECIMIENTO. SALUD QUERIDO ARMANDO.CARO.

  5. […] a pesar de la ayuda que recibió de la comunidad cinematográfica y de la mejoría esperanzadora que tuvo hace unos días, Armando […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ayuda para Armando Robles Godoy