Festival de Lima 2010: APRECI premiará Mejor Ficción

Hoy viernes 13, a las 6:30 p.m., en la sala 5 del cuarto piso del CCPUCP, se inicia el palmarés del 14° Festival de Lima, con la ceremonia de premiación de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), donde se reconocerá a la Mejor Película de Ficción.

El jurado está compuesto por los críticos Mario Castro, Sebastián Pimentel y Gabriel Quispe, quienes escogerán una de las veinte obras programadas en la Sección Oficial de Ficción.

Como se recordará, en el año 2009 el jurado de APRECI eligió como ganadora a la cinta chilena Huacho, de Alejandro Fernández-Almendras.

Cabe destacar que APRECI está afiliada a la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica (FIPRESCI), y figura como miembro oficial en su website.

Artículo anterior
El final de "La muralla verde", de Armando Robles Godoy
dawson isla 10
Artículo siguiente
Festival de Lima 2010: Mi vida con Carlos y Dawson Isla 10

1 comentario

  1. […] Como estaba anunciado, ayer viernes 13, en el cuarto piso del Centro Cultural PUCP, el jurado de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), integrado por los críticos Mario Castro, Sebastián Pimentel y Gabriel Quispe, otorgó el premio a la Mejor Película de Ficción del 14° Festival de Lima a la cinta mexicana Norteado, opera prima de Rigoberto Perezcano. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Festival de Lima 2010: APRECI premiará Mejor Ficción