Cinépata 2.0, volvió por más

Cinepata

CinepataAlberto Fuguet nos avisa del esperadísimo segundo lanzamiento de su sitio de películas Cinépata.com:

Si ya estás adentro del sitio, y estás leyendo esto, es altamente probable que ya eres un cinéfilo 2.0. Alguien que ama el cine, que desea estar al día vivas donde vivas, que sabe que la experiencia del cine-en-un-cine es inigualable, pero que de alguna manera lo siente como algo del pasado pues cada vez va menos y cuando tiene las posiblidades de ir capta que no hay nada que le interesa ver de verdad. Si eres uno ellos, entonces quizás estás en el sitio correcto.

Si sabes lo que es un .avi, un divx, transmission, etcétera, entonces creo que estamos hablando el mismo idioma. También es altamente probable que sabes lo que es un torrent y has visto películas que al final nunca llegaron a tu país/ciudad/pueblo. (Ahora, aquí, en tu pantalla favorita, gratis)

Cinépata.com ahora ofrece full streaming en la buena calidad que siempre asegura Vimeo. También existe la opción de descargar las películas, con links directos via Dropbox. Aún no han colgado todas las películas que se lanzaron en la primera temporada, pero mientras tanto han subido nuevas cosas, como una película española del 97, con el argentinófilo Viggo Mortensen, La pistola de mi hermano.

Por la blaquirroja aparece el buen Antolao, él participa con su penúltimo corto Reunión, el de los thundercats, ese mismo. Lo pueden ver completo a continuación:


Una respuesta

  1. Avatar de Victor
    Victor

    Desde Ayacucho… llegan más pelis y comentarios interesantes… pero definitivamente el cine regional está de capa caida… desde «Supay», a «Secuelas del terror», a «Vilchico, el pacto»

    http://ayacuchorec.blogspot.com/2010/10/hoy-se-estrena-vilchico-el-pacto.html

    …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *