Rosa María Oliart: «166 inscritos en el Taller para Cineastas Regionales»

Publicado por

La presidenta del Conacine, Rosa María Oliart, fue entrevistada en el noticiero Enlace Nacional a propósito de la pronta realización del Taller de Actualización Profesional para Cineastas Regionales, una oportunidad formativa largamente esperada desde distintas zonas del país, que se realizará gratuitamente del lunes 21 al viernes 25 de marzo, en las instalaciones del Ministerio de Cultura.

El taller, que ya lleva varias semanas de convocatoria, ha tenido bastante acogida, pues la cantidad de aspirantes ya ha sobrepasado el máximo cupo de inscritos, que es 150. Oliart informó que en total, hasta momentos antes de la entrevista, son 166 los inscritos, provenientes de 17 regiones del país, cuyas solicitudes serán revisadas y confirmadas en los próximos días. El plazo de inscripción vence el lunes 7 de marzo.

La presidenta del Conacine destaca además que el taller se enfocará en la realización en cine digital, el formato en el cual los cineastas regionales ya vienen produciendo sus películas. «El objetivo [del taller] es que ellos hagan mejor lo que ya saben hacer», ha dicho. Vean el diálogo completo a continuación:

En la web de Conacine puede descargar la información oficial del taller.

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 de marzo de 2011 18:30

Ver comentarios

  • Bueno HOLA mi nombre es Nestor Villanueva soy hijo del sr jorge villanueva martinez " Chapulin " y me gusta mucho el trabajo que ha realizado recien voy a descargar las discografias por que me interesan mucho acabo de ver su documento en cinescape y me parecio bastante patrimonial de cierta manera entonces me atrevo a decirle que muy buen trabajo soy un joven de 21 años que ama la musica y las costumbres del Perú y tambien tengo ideas y me gustaria hacer un disco sobre este pais pero con una vision muy grande xD asi como la suya por supuesto me asombro verlo en cinescape .. pero mi CD es de un tema diferente ... pero aun no tengo los recursos para realizarlo pero en el momento que se de como tal quisiera que me ayude con las grabaciones he ideas incluso con el logo las liricas y las composiciones musicales todo esto me gustaria realizarlo con alguien como usted y creo que encontre a la persona adecuada .. xD aver si tal vez usted me podria ayudar sr Rosa Maria Oliart un gusto aver sabido de usted y su trabajo

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.