Cannes 2011: Tráiler de “The Day He Arrives” de Hong Sang-soo

Luego de ganar en el 2010 el premio Un Certain Regard del Festival de Cannes con la cinta Hahaha, el surcoreano Hong Sang–soo participará nuevamente en la misma sección con su undécimo largometraje, The Day He Arrives, la nueva exploración cinéfila del director de Tale of Cinema.

Protagonizada por un reparto mayoritariamente familiar al realizador, Yu Jun–sang (Hahaha), Song Seon–mi (Woman on the Beach), Baek Jong–hak (The Power of Kangwon Province) y Kim Sang–jungg, la película narra la historia de Sungjoon, un director de cine que busca en vano a un viejo amigo en Seúl, por lo que empieza a deambular por la ciudad y se reencuentra con su ex novia y un actor que abandonó su vocación histriónica para dedicarse a sus negocios en Vietnam. Posteriormente intercambiará opiniones con aspirantes a estrellas de la pantalla grande, la dueña de un local que tiene cierto parecido a su antigua pareja y una simpática profesora de cine.

Vean el tráiler, en el que vemos la bella presentación de los personajes, rodada en una calle cubierta de nieve y editada de modo inverso.

La fille du RER
Artículo anterior
Se estrena en Lima “La fille du RER”, de André Téchiné
Le gamin au velo
Artículo siguiente
Cannes 2011: Tráiler de "Le gamin au vélo", de los hermanos Dardenne

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cannes 2011: Tráiler de “The Day He Arrives” de Hong Sang-soo