El ultimo guerrero Chanka

La esperada fecha ha llegado. Luego de tanto batallar, el andahuaylino Víctor Zarabia y su equipo finalmente estrenan en Lima su largometraje El último guerrero Chanka.

La singular película, mezcla de filmes de acción y artes marciales con elementos tradicionales de la cultura andina, se podrá ver a partir del 11 de agosto en seis salas de Multicines Cinestar: en Breña, San Juan de Lurigancho, Comas, Rímac (Metro UNI), San Juan de Miraflores, y Centro de Lima (Excelsior).

Un día antes, el miércoles 10, se realizará el avant premiere en el Cinestar Excelsior a las 7:00 p.m., seguido de un conversatorio con el director, en el Museo Andrés del Castillo.

Sinopsis: Hace más de 500 años existió una raza de guerreros llamados los Chankas. Ellos sacrificaron cruelmente a un hechicero y este juró vengarse gritando al infierno que volvería aun después de la muerte. Dos estudiantes de arqueología en una expedición enigmática, descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años. Un cazador se encuentra en medio de un bosque misterioso. El tiempo ha llegado, la promesa del maléfico ser se ha desatado al cumplirse los 500 años y la vida de los dos aventureros está en peligro, pero la mala suerte también llega para el cazador: asesinan violentamente a su esposa y este se convierte entonces en el último guerrero Chanka.