“Saluda al diablo de mi parte”, con Édgar ‘Carlos’ Ramírez y Salvador del Solar

Saluda al diablo de mi parteRecientemente se estuvo viendo por estos lares la muy voceada miniserie, y luego versión para cine, de Carlos, de Olivier Assayas. Primero en torrent y Polvos azules, luego en la Semana del Cine Francés en Lima, seguido del Festival de Lima, y en los últimos días en la TV por cable.
Dicha película ha servido además como plataforma de lanzamiento para el actor venezolano Édgar Ramírez, quien ha cosechado varios premios y buenas críticas con su estupenda representación del terrorista internacional Ilich Ramírez Sánchez.

Más de una nueva fanática del actor se estará preguntando entonces, cuál es lo nuevo de Édgar.
Pues se trata de una producción colombiana titulada Saluda al diablo de mi parte. Realizado por los hermanos Orozco -Juan Felipe dirige y Carlos Esteban escribe-, se presenta como un atractivo thriller de acción que apunta a ser un éxito de taquilla. Vean el tráiler:

Revisando el reparto encontramos al peruano Salvador del Solar, quien en los últimos años viene trabajando en teleseries en Colombia. Llama la atención que esta Saluda al diablo de mi parte no haya aparecido en Lima en el festival reciente, pudo haber sido de especial atractivo para el público local. La película ya se estrenó en Colombia el 12 de agosto, y se asegura su estreno en EE.UU., Francia, Reino Unido y algunos países de la región, Perú incluido.

Extra: Juan Felipe Orozco ha sido el director de populares series de TV como “Los caballeros las prefieren brutas” y “Tiempo final”. Junto a su hermano Carlos realizaron un primer largometraje titulado “Al final del espectro” (2006).

La noche de los cortos
Artículo anterior
Selección oficial del 4° Festival "La noche de los cortos"
Artículo siguiente
“El último guerrero Chanka”: impresiones de una proyección surrealista

2 comentarios

  1. 2 de septiembre de 2011 at 22:05 — Responder

    Caramba: a Edgar Ramírez, este actor venezolano, lo recuerdo por su participación en The Bourne Ultimatum; y aunque casi no dijo palabra alguna en esta película, debe ser un actor muy interesante, pues llamó la atención del mismísimo Paul Greengrass.

  2. […] Edgar Ramírez actuó recientemente con el peruano Salvador del Solar en Saluda al diablo de mi parte. Próximamente lo veremos en “Zero Dark Thirty”, la película sobre la misión militar […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Saluda al diablo de mi parte”, con Édgar ‘Carlos’ Ramírez y Salvador del Solar