Revista Godard! 29, con preestreno de «La reencarnación de los muertos»

Godard 29

Godard 29Los amigos de Godard! anuncian la salida de su edición número 29, que presentan esta noche en el CCPUCP, con la proyección del último filme de George Romero, La reencarnación de los muertos (Survival of the Dead, 2009).

En la portada del nuevo número de la revista Godard! aparece la mencionada película, dirigida por el legendario George A. Romero, la misma que se estrenará próximamente en Perú. En la sección «Especial» presentan una selección de cintas de zombis realizadas en los últimos años.

Por otro lado, en la sección «Críticas» analizan varios estrenos recientes de la cartelera comercial, incluyendo Medianoche en París, de Woody Allen, y El asesino dentro de mí, de Michael Winterbotton.

Presentan también una entrevista con el director limeño Eduardo Quispe; un artículo sobre la cinta argentina Invasión de Hugo Santiago y escrita por Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares; una crónica del 15 Festival de Lima; y un comentario del documental «Pearl Jam Twenty» de Cameron Crowe, que se presentará nuevamente este domingo 9 de octubre en Lima.

Una nueva sección que destaca en la revista es «Cortos», espacio reservado para los cortometrajes peruanos. Y finalmente, como adelanto, pueden leer el Editorial publicado en el blog de Godard!

La revista se presenta hoy martes 4 de octubre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Camino Real 1075, San Isidro). Se proyectará, en calidad de preestreno, La reencarnación de los muertos. El ingreso es libre.

Puntos de venta

Librerías: Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Tertulia (CCPUCP), Librería PUCP, Librería Época, La Casa Verde, Arkabas Editorial (Pardo de Zela 491, Lince).

Polvos Azules: Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.

Aeropuerto Jorge Chávez: Café Britt Perú. También en: Arábica Espresso Bar (Recavarren 269, Miraflores).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *