Jason Day en el pitch trailer de «Zorro Reborn», de Ricardo De Montreuil


Jason Day en el pitch trailer de Zorro Reborn

El peruano Ricardo De Montreuil, director de la cinta principalmente mexicana La mujer de mi hermano, y la hispano–peruana Máncora, desde hace buen tiempo ha tenido acceso a la industria estadounidense. Hace unos meses trascendió que estaba preparando su tercer largo, un thriller de ciencia ficción llamado The Raven, a partir de un cortometraje del mismo nombre que había tenido buena acogida entre algunas productoras, y que negociaba con Gerard Butler.

Pero antes que eso logre cristalizarse, se ha lanzado, con el sello de la 20th Century Fox y la voz en off de Jon Voigt, el pitch trailer –material referencial que busca financiamiento y no necesariamente aparece en el producto final– de otro proyecto que De Montreuil tiene en manos. Se trata de Zorro Reborn, mirada postapocalíptica del casi centenario personaje que esta vez se reencarna en Alejandro Fox, un descendiente del héroe original, Don Diego de la Vega. Lo interpreta en estas imágenes preliminares el peruano Jason Day –quien estelarizó Máncora–, aunque el plan contempla realmente a Gael García Bernal como principal opción para protagonizarlo.

En la trama, ambientada en la Tierra del futuro, un meteorito se estrella contra el planeta y destruye gran parte de California y México, dejándolos como un desierto. Luego de sus catastróficas consecuencias, el objeto intruso se convierte en gran fuente de energía, lo que provoca serias disputas entre una corporación y las multitudes ávidas de empleo y recursos. En esa tensión es que Alejandro Fox surge como el representante popular que exigirá justicia.

Vean el tráiler y también un adelanto del diseño de producción:

Zorro Reborn Diseño de producción

Vía Worst Previews


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *